Se que muchos os quedasteis con las ganas de disfrutar de la posibilidad de ir a la Opera con vuestros hijos. Pues que no cunda el pánico. Teneis una nueva oportunidad. NUEVO SORTEO!!! Octubre viene cargado de regalos!
Venga, que esta vez sí te toca. Y apuntarte no cuesta nada.
CUAL ES EL PREMIO?? DOS ENTRADAS DOBLES PARA IR AL TEATRO BELLAS ARTES DE MADRID.
CUÁNDO: SÁBADO DÍA 4 DE OCTUBRE.
OBRA: LA PEQUEÑA FLAUTA MÁGICA .
CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
– Ser fan de mamasviajeras AQUÍ.
-Compartir este post en facebook y dejar un comentario recordándonos cual es tu razón para querer ir!
El sorteo se activa hoy, 30 de septiembre y se termina el viernes 3 de octubre a las 10.00 horas. A esa hora se celebrará el sorteo mediante random y se publicará el nombre del ganador.
En caso de que el ganador no comuniquen su aceptación del premio vía email a mamasviajeras@gmail.com antes de las 24 horas siguientes a su notificación, el premio se asignará al suplente, que tendrá un plazo similar para la aceptación del mismo. Las entradas se recogerán en la taquilla del teatro.
Te vienes a la Opera con tus hijos?
me parece una experiencia muy enriquecedora
Me voy a apuntar porque no puedo evitarlo, porque me gustan los planes alternativos para los niños, tengo ganas de que vea una opera adaptada a su edad y disfrute de todo lo que la rodea.
Xq debe d ser una experiencia fascinante
Ir por primera vez a la ópera con mi pequeñín…. Tarea pendiente de realizar!
la opera es un plan cultural muy completo para niños. Una buena opera adaptada a su edad les divierte y entretiene un montón. Mis hijos de 4 y 6 años se estrenaron hoy en El Teatro Real con Pedro y el Lobo y vinieron emocionados! Ya queremos repetir! ☺️
Porque ya alucinan con los conciertos y con el teatro, así que por qué no dar el salto?
Me sorprendo con lo que es capaz de hacer y yo no pienso que llegue a alcanzarlo, cada vez que le llevo al teatro me sorprendo la capacidad de atención que tiene, antes de ir siempre sufro por si se va a levantar, llorar…. tengo que aprender a relajarme, la opera puede ser una experiencia inolvidable
La ópera es bonita para grandes y pequeños
Que buena opcion para hacer con los peques!