El título lo dice todo: 5 lugares que harán que quieras volver a ser niño. Y cuando veas las fotos que siguen a continuación lo entenderás. Recuerdos de nuestra infancia que querrás disfrutar con tus hijos y que te acercarán un poco más al niño que fuiste y aún llevas dentro…
1. SESAME PLACE EN PENNSYLVANIA.
Un día con los entrañables personajes de Barrio Sesamo con los que tanto aprendimos y nos reimos cuando éramos de la altura de nuestros hijos. Un parque lleno de diversión y atracciones, pero sobre todo lleno de recuerdos….
2. BEDROCK CITY EN CUSTER, EEUU.
El pueblo de los Picapiedra… un recuerdo de la infancia para cualquiera que era un niño en la década de los 80. A mi me encantaría disfrutar con mis hijos de este poblado! yabba dabba doo!!!
3. JUNIBACKEN, ESTOCOLOMO.
El museo y el teatro dedicado a la autora sueca Astrid Lindgren es el lugar para disfrutar del famoso personaje Pipi Calzaslargas… Tus hijos y tú pasaréis una tarde estupenda en este parque infantil que recrea el mundo de la conocida y divertida señorita Langstrumpf.
4. HERSHEY’S CHOCOLATE WORLD EN HERSHEY,EEUU.
Si a tus hijos les fascina el chocolate, esta visita les encantará. Podrán disfrutar de un paseo en trenecito por la fábrica descubriendo como se hace el chocolate y haciendo ellos mismos una tableta.
5.NINJA, NUEVA YORK.
En este restaurante temático Ninja, los ninjas saltan por las paredes, realizan trucos con fuegos y cuchillos… tus hijos alucinarán. Eso sí, sirven comida japonesa… se atreverán tus pequeños?