Navidad en Londres con niños: Winter Wonderland

Viajar con los niños a Londres en Navidad es éxito asegurado. En la capital británica todo es a lo grande. Y en estas fechas los ingleses se niegan a quedarse atrás.

Así que en Hyde Park montan lo que es literalmente un sueño para niños. ¿Mercadillo navideño? ¿Parque temático? Ni una cosa ni la otra, o mejor dicho, las dos. WINTER WONDERLAND. Una cita obligada para todo aquel que visite londres en estas fechas y más si vas con los pequeños de la casa.

A pesar de ser un parque provisional, cuenta con decenas de atracciones. Por supuesto, pista de patinaje, varias montañas rusas, atracciones para niños pequeños, la casa de Papa Noel, y muchos puestos de comida y bebida típica de otros países europeos. La entrada es gratuita aunque las atracciones y el circo tienen un coste adicional. Y  de todas, una de las atracciones favoritas es la gigantesca noria que permite ver la ciudad a 60 metros de altura.

Este año el Winter Wonderland también cuenta como en los anteriores, con el Magical Ice Kingdom, un parque con más de 500 esculturas de hielo entre las que se encuentra un bosque de estalactitas. Y por supuesto lo que no puede faltar: la pista de hielo, una de las más grandes de Europa, que puede ser utilizada por niños mayores de 12 años.

 Y si buscas decoración navideña, también puedes comprarla aquí. Como ves, mil planes, mil opciones y todas destinadas a garantizar un día divertidíiiisimo con los pequeños de la casa. Viajar con niños a este destino en navidad es acertar seguro.

navidad en londres

Otra de las ventajas es el horario, porque es amplio.  Abre a las 10 de la mañana y no cierra hasta pasadas las 10 de la noche, por lo que tienes 12 largas horas para aprovechar a tope la gran oferta de ocio que ofrece la zona. Eso sí, apunta un consejo, si puedes es mejor que lo visites a partir de las 4 de la tarde cuando ya empieza a irse al luz y winterwonderland se ilumina con miles de lucecitas que le conceden al recinto un aspecto mágico.

Lo ponen a mediados de noviembre y no lo quitan hasta principios de enero. Y sin duda es una de las ferias navideñas más espectaculares y divertidas del mundo.

Las estaciones de metro más cercanas al Winter Wonderland son: Hyde Park Corner, Marble Arch y Knightsbridge. Una vez allí no tiene pérdida.

¿Has ido alguna vez a Londres con niños en Navidad? ¿Tienes pensado viajar con los niños a algún sitio en estas fechas? Cuenta, cuenta, te escuchamos…

 

0 comentarios en «Navidad en Londres con niños: Winter Wonderland»

  1. Pingback: Homepage

Deja un comentario