Mis mejores momentos del 2015

Pues va a ser verdad que enero es el mes de hacer propósitos y repaso. Llevo unos días centrada en dos cosas: una pensar en nuevos destinos y otra recordar los ya vividos. Y como me encanta compartir, hoy hago repaso y comparto con vosotros mis mejores momentos viajeros del 2015, por si os sirven de inspiración y os dan ideas para estos meses.

CHINCHÓN. Fue una de nuestras pequeñas escapadas durante la Semana Santa, mientras Bárbara seguía en el Hospital. Una mañana preciosa que disfrutamos tanto con los niños. Dar una vuelta en burro, pasear por el pueblo y comer rico. Los niños nos decían días después: ¿cuándo volvemos a Chinchón? Es un plan perfecto para pasar una mañana diferente cualquier fin de semana.

diptic.chinchon.semanasanta.2VER ATARDECER DESDE EL TEMPLO DE DEBOB. Otro de los momentos cumbres que guardo con especial cariño. Que se apague el cielo y se enciendan las luces, que Madrid se ilumine de fondo. Tiene fama merecida de ser uno de los mejores atardeceres de Madrid. El Templo de Debod es un lugar especial para despedir el día.

semanasanta.madrid.debod

ESCAPADA A PUNTA UMBRIA. Nuestra primera escapada a la playa y al sol del año. Cuánto disfrutaron los niños. Recoger conchas, bañarnos en la pisci, apuntarse a todos los juegos del hotel (clases de cocina, mi hija el spa de princesas, mi hijo la Barcy Aventura, el paseo en calesa al atardecer)… disfrutamos tanto allí juntos que guardo un recuerdo inmejorable de aquellos días. Deseando volver.

puntaumbria.playa.conchas

CAMPO DE LAVANDAS EN BRIHUEGA Todavía hoy recuerdo aquella tarde y sonrío. Creo que es la que mejor define a mi familia: animada e impulsiva. Vi en Instagram la foto de los campos de lavanda, le pregunté a mi marido: vamos? Y ya estábamos en el coche de camino los 5. Qué momento más divertido y bonito pasear por allí al atardecer. Tengo bien apuntado el lugar para volver este año cuando haya más floración. Precioso rincón cerca de madrid…

lavanda.

COCODRILO PARK EN TORREMOLINOS. Fue un plan madre e hijo a solas. Y creo que esa idea tengo que repetirla más a menudo. Estar solo para él en un sitio que le fascinó. Aprender sobre los cocodrilos, cómo viven, lo que comen… en el parque hay estanques con más de 200 especies y tienen el más grande de Europa. Incluso nos dejaron coger una cría.

cocodrilo.dipticVER DESPEGAR AVIONES EN MADRID. Otra tarde de domingo en Madrid sin plan que se convirtió en un día divertido. A los niños les encantó ver pasar a los aviones cerca, muy cerca, desde un punto que nos chivaron. Y como a esta familia solo hace falta que le des una idea para que se ponga en marcha allá que nos fuimos todos.

aviones.3

PLAYA COMPORTA. El paraíso. Para mi Comporta es eso. Una luz especial, kilómetros de playa desierta toda para nosotros… no hicimos ningún caso a la gente que nos decía que Comporta no era un lugar apropiado para ir con un bebé. Y no sabéis cuánto me alegro de haber seguido mi instinto. Ese día de las vacaciones fue sin duda uno de los mejores. Uno de esos momentos que uno guarda en el recuerdo clasificado como «felicidad absoluta»

comporta.

Vamos a por 2016. A llenarlo de buenos ratos, cerca, lejos o en casa. Hacer resumen es importante para darnos cuenta de las cosas tan bonitas que hemos vivido. Cuál es tu mejor momento viajero del año pasado?

0 comentarios en «Mis mejores momentos del 2015»

  1. Que bonitos recuerdos!! Hoy justo he leído una frase preciosa:
    «Algún día nuestros recuerdos serán nuestra mayor reliquia».

    Mi mejor momento 2015 a la de ya es sin duda las deseadas vacaciones de verano, nuestro primer crucero maritimo por Italia y baleares, con nuestra pequeña que entonces tenía 22 meses y se lo pasó en grande!!!

    Además la idea nos surgió por un post que leí aquí en mamasviajeras!!

    Gracias!!

    Responder

Deja un comentario