Madrid Rio es uno de los parques más bonitos y completos de Madrid para ir con los niños. Es enorme y tiene tantas zonas verdes en las que andar en bici, patinar, jugar a la pelota… que las posibilidades son infinitas. Pero sin duda el punto estrella son sus toboganes, un plan que no falla.
La capital suele amanecer muchos fines de semana de invierno así: con temperaturas bajas pero un precioso cielo azul. Y esos días apetece salir a la calle a aprovechar los rayos de sol bien abrigados. Lanzarse por un tobogán de Madrid Río siempre es un acierto.
Nosotros este fin de semana hemos pasado allí los dos días: la mañana del sábado y la del domingo. Y los pequeños no se cansan.Jugar a la pelota en sus zonas verdes, montarse en los columpios y parques y sobre todo lo que más les gusta es lanzarse por los toboganes gigantes, que están situados junto al Puente Monumental de Arganzuela.
Tirarse una y otra vez sin parar….Los toboganes tienen diferentes tamaños: unos son más largos, con más pendiente, otros son más anchos y pueden bajar varias personas a la vez… un plan muy divertido, al aire libre y gratis. Se puede pedir más?
Los niños nos pidieron que nos tiráramos con ellos y nos faltó tiempo… sentirse niña otra vez y bajar a toda velocidad por toboganes gigantes fue muy divertido. Esas risas que hacen que la mañana de domingo valga la pena.
También estuvieron en la zona de los troncos donde los niños pueden escalar y probar sus habilidades. La pequeña mama de casa paseó feliz por allí a su bebé y su cochecito.
Pasamos una mañana estupenda sin hacer nada especial, solo jugar y estar juntos.
Que bonita la última frase!! Madrid tiene muchas lugares donde poder disfrutar en familia! Madrid Río también nos gusta.
Y un lugar donde las mañana de domingo ser convierten en especiales es en Burrolandia! Otro plan gratis donde disfrutar al aire libre con la familia y además colaborar con la asociación de acogida de burros llevando comida para los animales. Es muy divertido llevar una bolsa de zanahorias y darles de comer! Además de poder llevar la tortilla y comer allí mismo al aire libre y en el campo. 🙂
Un saludo!!
A que altura están esos toboganes?
Está muy bien tu blog y todos los consejos que compartes con los internautas.