Este post es un encargo. El de una amiga con dos niños que hasta este año pasaba sus vacaciones entre la casa de sus padres y la de sus suegros. Sitios bonitos de playas, comida de mama, cenas con amigos… nadie lo duda, planazo!!!
Siempre le ha sorprendido mi energía y mi valor para planificar y hacer viajes con niños tan pequeños. ¿Qué sentido tiene irse tan lejos? Cuesta entenderlo…
Este año algo cambió. Algo hizo “click”. El otro día me confesó que echaba de menos hacer algo solo los cuatro. Un plan familiar. Algo especial. Que al terminar el verano uno tuviera la sensación de haber convertido las vacaciones en experiencias irrepetibles. Y me comentó que estaban pensando hacer un viaje a Suiza el próximo verano.
Así que me puse manos a la obra.
Porque ella podías ser tú. Porque sus miedos y su pereza son los de todas. Pero en el fondo a todas (o a muchas) nos atrae la idea de vivir y disfrutar con nuestros hijos momentos diametralmente diferentes a nuestra vida normal.
Sí, la pasión por viajar se contagia. Y quizá el buen rollo con el que uno vuelve de un viaje maravilloso, al final atrae la atención de los que te rodean.
No hace falta irse a Hawaii… hay tiempo para seguir yendo a casa de mama. Pero ¿por qué no? Reserva una semana de tiempo para vosotros. Descubrir otros paisajes y otros mundos de la mano de tus pequeños. Disfrutar de sus caritas aprendiendo cosas nuevas, desconocidas e impensables hasta ahora en tu ciudad. ¿Te imaginas con ellos aquí??
Para ti, porque tu alma también es el de una mamaviajera.
Atentos todos… dentro de muy poco: Todo sobre Suiza con niños!
Y tanto que contagias energía!!! No puedo esperar más!!! Muchas gracias, de corazón!
Mi mama viajera preferida!!! Suiza es un paraíso para ir con niños, no podías haber elegido un destino mejor! Te estoy buscando cosas muy especiales… ya verás…
Nosotros vamos este verano con un bichito que para entonces tendra 15 meses. Naturaleza y família es nuestra combinación perfecta. Que ganes de marchar yaaaa!!
hola Joana, mira la de tiempo que tengo ahora que leo post de hace mil, y cual ha sido mi sorpresa despues de leer los blogs de algunas familias y parejas en ruta por Dolomitas, y pensar en leerte a ti que me gusta mucho como lo escribes y lo describes todo, ver que no tienes ninguna entrada con este destino, o al menos yo no la he encontrada, ¿ sera que no has ido? Pues yo no he estado, pero despues de llevar siguiendote años y ver los viajes que te gustan, ahi tienes que ir, aunque solo sea para contarmelo a mi, jajaja.
Me flipa lo que haces!!!
un abrazo y sigue creando necesidades de sitios nuevos a todos los que te seguimos