Hacer un plan en la naturaleza con los niños siempre es un acierto. Desconectas tanto que vuelves a casa con las pilas cargadas y feliz. Y hoy queremos proponerte 5 planes que te aseguran esa sensación.
1.RURAL IT. COMIDA CAMPESTRE EN UN VIÑEDO.
Conocer cómo funciona una viña y una microbodega de autor de la mano de quién mejor la conoce es el planazo que propone Rural it. Los adultos participan además en una cata de vinos. Mientras los niños decorar barricas y juegan al aire libre. El plan finaliza con una comida en un precioso viñedo.
2. MONTAR EN PONY EN VIRACOCHA.
El poniclub Viracocha ofrece la posibilidad de disfrutar con los niños en plena naturaleza muy cerca de Madrid, en San Agustín de Guadalix. tienen una finca de 85.000 m² con excelentes instalaciones para la práctica de la hípica, así como para el pupilaje de caballos y ponis en box y en libertad.
Por su excelente ubicación dentro de la Cuenca alta del Manzanares, los alrededores son un paraíso para las excursiones a caballo, siendo este uno de sus mayores atractivos.
3. TIROLINAS FORESTAL PARK.
Forestal Park es uno de los parques de aventura más originales de nuestro país, hay varios en España. Una actividad beneficiosa orientada al ocio y al deporte, para todos los públicos (niños desde 6 años y 1m10 de altura), en un área recreativa natural con una concepción totalmente original. Os aseguro que los niños lo pasan genial y que el plan es super divertido. Muy recomendable.
4. RECOGER FRESAS CON LOS NIÑOS.
Hoy os descubrimos una finca donde podréis ir a recoger fresas con los niños, a tan sólo 5 kilómetros de San Sebastián de los Reyes y a 19 kilómetros de Madrid. Se llama Finca Monjarama y lleva 30 años cultivando fresas de la variedad Mara des Bois además de fresones, tomates y otros productos frescos.
Estamos casi en temporada porque durante los meses de mayo y junio esta finca familiar te ofrece la posibilidad de recoger fresas con los niños y llevartelas a casa. ¿Te apuntas?
foto vía
5. STAND UP PADDLE .
Esta modalidad es uno de los deportes más completos que existen porque se trabajan brazos, espalda, abdominales, piernas y se potencia el equilibrio. Pero también es un planazo para practicar en familia. En muchas zonas de España se puede probar y te aseguro que os vais a divertir muchísimo.
¿A cual te apuntas?