Fue un flechazo. Vi las fotos de este hotel hace ya mucho tiempo y lo tuve claro: quiero ir!!!!!! Es uno de los hoteles para niños en Cataluña más especial que he visto. ¿Te imaginas dormir en los árboles?
Así que cuando nació la idea de mamasviajeras siempre supe que Cabanes als arbres tenía que aparecer en la web. ¿Existe algo más especial que pasar una noche con tus hijos durmiendo en un árbol? Compartir con ellos los sueños, durmiendo entre las ramas, a un paso de las nubes…
A tus hijos les va a encantar, no hay duda. Pero a ti también. A qué niño no le apetece sentirse un poco tarzán durante unas horas… es algo innato… dormir en las alturas, sentir muy muy cerca el contacto con la naturaleza… con los pájaros como compañeros…
Pero confiesa, ¿a que a ti también te llama la atención la experiencia? El plan es especial por sí sólo, una experiencia única, muy distinta a los típicos lugares turísticos, hoteles iguales que ya no sorprenden.
Y lo mejor es que este alojamiento es mucho más que eso. Hoteles para niños diferente . Cabanes als arbres se ofrece como una alojamiento rural alternativo y ecológico, las cabañas no cuentan con electricidad ni agua corriente, pero no te preocupes, para eso está a una distancia razonable, la Masía que ofrece servicios complementarios.
Olvídate durante unas horas del wifi y la cobertura de móvil. No hay. El edificio principal sí que tiene todo tipo de lujos: parking, recepción, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín. Pero la experiencia única y auténtica es la de dormir en una cabaña de madera en la copa de un árbol. Y no sólo eso: la ausencia de luz por las noches, el desayuno que se sirve por la mañana en una cesta… te imaginas allí arriba con velas y linternas viendo atardecer y contando historias con tus hijos… yo sí!
Me encanta este “nido” humano. Codo a codo con los pájaros. Otro tipo de lujo. Porque este LUJO se escribe con mayúsculas. Sentirse parte de la naturaleza por unas horas.
HOTELES PARA NIÑOS. NUESTRAS PISTAS:
LOCALIZACIÓN: Situado en la provincia de Girona, a 95 kilómetros desde Barcelona, una hora y media aproximadamente.
EDAD DE LOS NIÑOS. Las cabañas están situadas a 7 metros de altura por lo que el hotel no acepta que los niños menores de 10 años duerman arriba. Si tu hijo tiene más de esa edad, ya puedes apuntarte al plan.
RESERVA CON TIEMPO. Solo hay 10 cabañas. Tienen 30 metros cuadrados de superficie y como hay pocas es complicado conseguir alojamiento así que si tienes claro que quieres ir… no esperes demasiado para hacer la reserva.
ACTIVIDADES. Allí los viajeros podrán hacer actividades de aventura y disfrutar de unos días acompañados de tranquilidad y sosiego. Plan completo ¿no créeis?
CONTACTO: www.cabanesalsarbres.com
Carretera de Vallclara s/n
Teléfono 625 411 409
Email: info@cabanesalsarbres.com
Que maravilla y que poca información tenemos de nuestro país, el hotel me parece un sueño. Felicidades Marga.
Que gran descibrimiento es este hotel!!! pero todo es fantastico en esta pagina, todo muy acertado y muy bien escogido, denota el gusto exquisito de su autora…
Gracias por tu comentario Irene! Intentamos buscar sitios especiales para nuestros niños… y con lectoras como tú da gusto seguir trabajando cada día
Es el cunpleaños de mis 2 nietos y queremos ir ellos dos y mi marido y yo me podría porfabor mandame precios queremos una casa en el árbol para los cuatro del 4 al 7 de abril y si ay con pension conpleta y actividades para los niño