Imagina por un momento. Un pequeño pueblo. Rodeado de naturaleza. Unos días de desconexión con los pequeños. De desintoxicación de ruidos, aire contaminado y prisas. Actividades para los pequeños, talleres… Y eso en un alojamiento con todos los servicios de un hotel. Vacaciones diferentes y cómodas en Vilars Rurals.
Da gusto encontrar propuestas de alojamientos diferentes como esta. Porque Vilars Rurals es un hotel, pero no lo parece. Su estructura es la que pequeño pueblo. Y ahí radica su encanto: pequeñas casitas y alojamientos que combinan la esencia de un establecimiento rural, el trato amable y casero, y todo sin renunciar a ninguna de las comodidades de un hotel.
La cadena tiene tres alojamientos localizados en enclaves distintos de Cataluña, aunque la esencia es la misma. Los 3 establecimientos disponen de habitaciones totalmente equipadas, restaurante buffet con “show cooking”, bar, sala de juegos, tienda, 2 piscinas exteriores (una de ellas climatizada y cubierta en invierno) zona de tratamientos y masajes, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil…
Y todos están en pleno contacto con la naturaleza.
El punto fuerte del hotel es quizá que su filosofía va un paso más allá y organizan diferentes planes para pasar ratos en familia, como hacer crecer las plantas del huerto, dar de comer a los animales en la granja, talleres de cocina, concursos infantiles o salidas al campo.
Olvidarse del mundo por unos días y disfrutar de la sensación de estar en un «pueblo». Contacto con la naturaleza. Un pequeño mundo en el que hacer un paréntesis de la vida urbana y ajetreada. Desconexión en el campo. Actividades… Piscina climatizada para terminar el día, desayunar e ir al huerto a plantar semillas con los niños… un hotel distinto en el que vivir una vida distinta al menos durante unas horas…
Es maravilloso encontrar hoteles con esta filosofía tan familiar… ¿Para cuándo una escapada a Cataluña?
NUESTRAS PISTAS
Para más datos consulta su web: www.vilarsrurals.com
Pinta estupendo, me lo apunto para una próxima escapada!
Nos parece bien todo lo que se haga con el fin de dar una mejor imafrnocif3n y ayude a una mayor calidad del turismo rural. Enhorabuena en esta nueva andadura. Oje1le1 funcione igual de bien que lo habe9is hecho hasta ahora con vuestra pe1gina. ENRIQUE Y MARY