Que levante la mano el padre o la madre al que no le gusta comenzar el fin de semana metiendo a los niños en la cama para estar un rato haciendo el «remolón» allí todos juntos… y después guerra de cosquillas… no veo ni una mano!!!!!!
Source: google.ca via Christine on Pinterest
Despertarse junto a los niños mola! Es uno de esos pequeños placeres que te hacen comenzar el día con la sonrisa puesta. Claro que lo de dormir con ellos ya es otra película: si tus retoños, llevan incluida la «s» del plural puede ser un infierno dormir todos juntos en una misma cama. Para eso te presentamos el que sin duda es un hotel para niños.
Pues problema resuelto. Si viajas a Amsterdam apunta el nombre de este hotel: LLoyd Hotel. Tiene la que se considera la cama de hotel más grande del mundo, entran hasta 8 personas… así que aquí la guerra de cosquillas por la mañana está asegurada. Nada de codazos ni de pelearse por el espacio… que las madres siempre terminamos con la pierna del niño encima nuestro!
Otra de sus «peculiaridades» son las habitaciones de diferentes estrellas. Como lo oyes. Tú puedes elegir habitación de 1 estrella o habitación de 5 estrellas, todas en el mismo edificio. Si quieres pagar menos y dormir en una habitación básica puedes, pero si quieres alojarte en un entorno un poco más lujoso también tienes habitacione de 5 estrellas. Curioso el concepto ¿verdad? El bolsillo del cliente elige.
El LLoyd hotel es uno de esos lugares que apuestan por el turismo familiar. Además su ubicación es muy buena: está situado al este de Central Station, la estación de tren más importante del centro de Amsterdam desde donde se puede conectar con los principales puntos turísticos de interés de la ciudad.
El hotel fue una prisión cuando los alemanes invadieron holanda, después se transformó en unos estudios artísticos y en 2004 se renovó para convertirse en lo que estáis viendo. El interior del hotel es una mezcla de rústico-retro-chic y el precio de las habitaciones parte de 50 euros.
Otro de los lugares atractivos de este hotel es su terraza, donde tomar el aperitivo por la mañana o comer al mediodía con los niños puede ser todo un placer. El hotel ofrece además alquiler de bicicletas. Un hotel para niños ideal.
Si tenías pensado viajar a Amsterdam con tus hijos no te olvides del nombre: LLoyd Hotel.
Imágenes: Rob't Hart Photography