Piensa en una comida que le encante a tus hijos. Uno de esos platos con los que le ves disfrutar, saborear y estar especialmente contentos cuando les llevas a restaurantes para niños… Te damos una pista?????
Hay platos que con los pequeños no fallan, a que sí? Y sin duda uno de los más universales es este: las hamburguesas!
Vaya placer una buena hamburguesa entre pan y pan (del bueno) … para los niños y para los mayores, no nos engañemos, que darles el capricho a ellos es la excusa perfecta para darnolos nosotros!
Está en Madrid, concretamente en Boadilla del Monte y se llama «LA BURGUESITA». No es una simple hamburguesería, se define como Hamburguesería de Autor porque ofrecen productos de alta calidad preparados de una forma diferente y lo mejor, en un ambiente pensado y adecuado a las familias con niños.
PARQUE DE JUEGOS. En la Burguesita cuentan con parque infantil didáctico orientado a los pequeños de 0 a 6 años en la planta baja. Este área infantil es gratuita y está supervisado por una monitora. En verano además el local tiene una cómoda terraza, así que apunta el plan de este restaurante para niños en Madrid ahora que queda poco para que llegue el buen tiempo.
Para tus hijos el plan es más que apetecible. Rica hamburguesa y luego a jugar… y para los papás también… el placer de comer tranquilamente mientras tus hijos disfrutan y se lo pasan bomba en el parque infantil con animadora. La zona está acotada y acristalada en el mismo comedor por lo que los padres pueden comer tranquilos o tomarse el café viendo a sus niños jugar a poca distancia sin ningún peligro.
NO SÓLO HAMBURGUESAS!! Además en su carta ahora incluyen propuestas más «gourmet» para los papás y las mamás que quieran comer algo especial: Atún sobre ajoblanco malagueño; Cochinillo Confitado a baja temperatura, mini foie envuelto en manzana caramelizada…
Olvida el viejo estereotipo de que comer hamburguesas supone renunciar a lo sano. Ni mucho menos. Y la propuesta de este restaurente es completa: no sólo por la comida sino por las instalaciones. Deja a tus hijos disfrutar del placer de una buenca carne entre pan y pan. Mientras tú desgustas un rico y elaborado plato más gourmet.
La Burguesita, un restaurante para familias en Madrid. ¿Lo conoces?
NUESTRAS PISTAS
Para más información o reservas consulta su web: www.laburguesita.es
Los pekes se lo pasan estupendamente y los adultos podemos comer tranquilamente, buena idea!