Vacaciones en velero para toda la familia. Una ocasión única para desconectar absolutamente del ritmo de trabajo. Del ruido, de las prisas… te suena? Y hacerlo como sólo un barco puede ofrecer: sin stress, sin responsabilidades. En cuanto llegas a bordo la tripulación se encarga de que tú te preocupes sólo de disfrutar. Viajar con niños de forma diferente. Mar a un lado, mar a otro.
Delta Yacht Cruisers empezó su actividad hace 13 años ofertando cruceros en velero por el mediterráneo y el caribe. Pero pronto decidieron dar un giro y especializarse en familias con niños. ¿Por qué? Porque muchos de sus clientes les mostraron interés en probar este tipo de vacaciones pero no se atrevían a hacerlo en familia. Se propusieron demostrar que navegar y vivir a bordo con los niños no solo es posible, sino que además es una experiencia divertida e inolvidable para pequeños y mayores. Dicho y hecho.
Casi una década después de especialización en este tipo de grupos, la aceptación y los resultados de la oferta son inmejorables: Los pequeños viven unos días en un mundo distinto, con sus nuevas reglas, experiencias y descubrimiento.Y para los padres vivir en un velero es una experiencia diferente en sí misma las 24 horas del día y cada momento del día supone algo nuevo: desde cenar en cubierta bajo las estrellas a descubrir la navegación a vela o tomar un baño en una cala al amanecer. Y eso con tus hijos al lado no tiene precio.
La clave para el éxito de estos cruceros es que tanto el barco, como la tripulación (Antonio y su mujer Ana), estan preparados y acostumbrados a navegar con los peques, y también que el programa de crucero lo adaptan especialmente a las necesidades de las familia.
Los cruceros de verano tienen lugar en Baleares, principalmente en la zona de Ibiza y Formentera, ya que por la calidad de sus aguas es ideal para la navegación en familila. La duración es habitualmente de una semana.
En invierno el planteamiento es el mismo, y sólo cambia el escenario: los cruceros se realizan en la zona de Martinica y Grenadinas, en el Caribe.
El Tam Tam tiene capacidad para alojar entre 4 y 8 personas entre adultos y niños, al margen de la tripulación compuesta por el patrón, Antonio, y una tripulante, Ana ,que se encarga de que puedas disfrutar a tope de las vacaciones con los peques, y eso pasa evidentemente por olvidarse de la cocina y de la limpieza del barco.
Son muchos los padres que dudan antes de ir si los niños se adaptaran bien a vivir a bordo. La respuesta es que no sólo se adaptan, sino que lo hacen casi antes que sus padres, y de hecho estar a bordo de una casita flotante casi a su tamaño supone para ellos una fiesta desde el momento en que embarcan.
Sin duda unas vacaciones diferentes y una oportunidad única para acceder a las calas más escondidas de Baleares, imposibles por tierra y menos aún con niños. El fascinante mundo de la navegación ahora en familia!!!
NUESTRAS PISTAS
Web: Si necesitas más información o cualquier consulta esta es su web: http://www.deltayachtcruisers.com/html/familias.htm
Opiniones: Las opiniones de sus clientes en su página de facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Velero-TamTam-Delta-Yacht-Cruisers/115872108460552
Precios: La empresa tiene unos precios base por persona y semana de 720€ en julio y de 840€ en agosto, aunque en el caso de grupos familares realiza presupuestos personalizados, incluyendo pensión completa (desayuno, comida y cena) y combustible, no incluye amarres y tasas de puerto aunque Antonio recomienda dormir fondeados en calas resguardadas, bajando a tierra siempre que se quiera a bordo de la zodiac.
¡Qué pinta más espectacular!
Me encanta la idea y no me extraña que a los peques les enamore desde el principio, solo imaginárselo ya tiene que ser una emoción para ellos.
Tenemos en mente hacer los canales franceses de la zona del Midi en un barquito pero tú propuesta tiene una pinta bárbara… ¡¡me la apunto!!
Hay que empezar a ahorrar en plan serio… je,je,je
Bss
Como suena eso de hacer los canales de Francia en barco…me llevas? je,je…
Sí, la verdad es que yo nunca he sido de barcos pero te confieso que desde que me enviaron las fotos y la descripción
de este plan estoy empezando a pensar en ello… ay, cómo apetece ya el veranito!! Que llegue ya!!
Gracias guapa!