A mis hijos les encanta hacer fotos. Quizá porque los niños tiene de referencia a sus padres y a mi me ven a menudo con la cámara o el móvil en la mano. El caso es que los dos han empezado a pedirme hacer ellos sus propias fotos. Y a mi me gusta mucho ver la visión que tienen ellos de cada viaje, a veces hacen fotos realmente buenas. Por eso a mi hija por su primera comunión le hemos regalado su primera cámara de fotos.
CAMARA PARA NIÑOS.
Después de mirar muchas opciones me decidí por esta: la Kidizoom DUO 5.0, la nueva cámara digital de Vtech. Me gusta porque es una «cámara de fotos para niños» pero muy completa. Tiene 5 megapíxeles y una gran pantalla de 2.4 en la que ellos pueden ver cómodamente lo que fotografían.Tiene flash automático, correa de seguridad y auriculares incluidos para escuchar música MP3.
La elegí porque creo que además de la funciones de una cámara normal tiene otras funciones que hacen que sea divertida y entretenida para ellos: se pueden hacer videos, grabación de voz, música, retoque de fotos y tiene hasta juegos.
Una de las funciones que más les divierte es el modo autorretrato inteligente y el efecto especial que trae para fotos de grupo.
Además descargar las fotos es muy fácil porque se conecta al ordenador gracias al cable USB incluido.
Estoy muy contenta con la compra y os lo cuento porque muchas me preguntásteis qué camara era. Por eso he pensado que quizá os interesa conocerla. En verano a los niños les gusta fotografiar momentos: con sus amigos, en los viajes, de vacaciones en la playa…
Son recuerdos únicos y la cámara potencia además la creatividad de los pequeños. Comparé varias cámaras y ésta me gustó también porque la carcasa está hecha a prueba de golpes e incluye una carcasa sumergible hasta 3 metros.
¿Os gusta? Además está muy bien de precio. Si queréis ver el precio la venden EN AMAZON
Esa cámara es lo máximo! Mi hija de 3 años tiene una y saca fotos buenísimas mostrándonos su punto de vista del mundo.
Si verdad? Para mi ha sido todo un descubrimiento! En mi casa mis hijos están encantados, un beso fuerte
Nosotros la compramos el verano pasado y francamente ya estoy hasta ahí de llevarla yo en la mochila, le encanta hacer fotos a mi hija pero no cargar con ella (y francamente es un poco pesada…) prefiere llevar lo GoPro y así también revivimos los viajes desde su punto de vista. Un abrazo