Llevo días dándole vueltas a tema de los regalos para el Día del Padre. Nunca compro regalos. Quiero cosas especiales hechas por mi y los niños. Y buscando inspiración en internet encontré por casualidad unas fotos de unos niños con carteles y mensajes. Se encendió la luz! Y decidí hacer mi propia versión fotográfica. Como ya había utilizado la aplicación Mimento me puse otra vez en sus manos y el resultado me fascina…
SESIÓN DE FOTOS DIVERTIDA. La idea es hacer unas fotos divertidas con los niños para celebrar el Día del Padre. El primer cartel tiene que poner algo así como… «eres el mejor papa del mundo porque». Haces las fotos con el móvil, las mandas imprimir desde Mimento y en tres días las tienes en casa empaquetadas así de bonitas. Al abrir el sobre el primer mensaje…
Después cada cartel es una razón… Busca momentos especiales que hayan vivido con su padre, cosas que sean importantes de esa relación única que existe entre papa y ellos. Yo lo tuve bastante claro. La niña es un cascabel y siempre se está riendo con papá.
«JUEGAS CONMIGO Y ME HACES REIR SIEMPRE»
El niño es un mimoso, cuando está cansado, busca sus brazos… por las noches quiere cuentos, besos y más besos…
«ME SUBES EN HOMBROS CUANDO ESTOY CANSADO»
BUSCA FOTOS DE MOMENTOS RELACIONADOS. Para añadirle encanto al regalo busqué fotografias relacionadas con los momentos de los que hablaba cada frase… para poder emparejar las fotos y reforzar el sentimiento. Es increíble lo económico que es este regalo para el Día del Padre y lo rápido que se hace.
Unas frases, unas fotos, encargas desde el móvil que te las manden a casa y por 6.10 euros que cuestan 10 fotos, Voilá!!! Para las fotoadictas como yo esta aplicación es un descubrimiento genial. Después de darle vueltas y vueltas al regalo estoy super contenta con el resultado. Me parece único. Económico. Y sobre todo habla de sensaciones y momentos. Un regalito muy yo!!!
UN REGALO DIY CON LOS NIÑOS. Otra de las cosas que más me han gustado del regalo es poder compartirlo con los niños. Hicimos los carteles, nos reimos haciendo las fotos y hoy cuando llegó el sobre nos sabéis qué emoción en casa: «El regalo de Papá, es el regalo de Papá»
Pues eso, que seguro que hay muchos papás a los que dar las gracias por esos cientos y miles de momentos maravillosos que pasan con los pequeños. Con Mimento y un poco de imaginación improvisas algo así de bonito.
Q buenísima idea…me lo apunto pero no para el día del padre q ya tengo su regalito sino para su cumple…
Un millón de gracias
Claro!! Cualquier momento es bueno para hacer un regalo así… Esperamos que le guste! Gracias por seguirnos