Cuando una descubre uno de estos restaurantes originales para niños, sólo puede abrir bien los ojos y recrearse poco a poco en cada fotografía. Es absolutamente mágico, como el mundo en el que está inspirado: el circo.
Asi que si los próximos meses tienes pensado visitar Atenas con tus hijos apunta bien este complicado nombre: restaurante Souvlaki Biribildu en el área de Alimos. Grecia es un país ideal para ir con los niños y si encima tenemos esta joya… Atenas va sumando puntos.
Imagínate cruzar la puerta y encontrarte con esto: 70 metros cuadrados que hablan del mundo de las ferias, sus carruseles, el circo… ese ambiente tan infantil y especial que a los adultos nos encanta vivir poniendo ahora a los pequeños como excusa.
Situado en la zona costera de la capital griega es uno de los restaurantes temáticos para niños más especiales que he visto nunca, y os puedo asegurar que he visto muchos…
Dos caballitos de carrusel dan la bienvenida a este restaurante que ha cuidado al máximo cada detalle de su decoración. El amarillo y el rojo son los colores principales, ambos muy vinculados a la vida del circo.Y fijate en el detalle de las lámparas, parecen la carpa de un circo, no son preciosas?
El lugar ha sido diseñado por el arquitecto Minas Kosmidis que sin duda ha conseguido crear un lugar único. Todo está pensado al milímetro y si no fíjate en el suelo: recrea la arena del circo…
Y dentro de la jaula no te esperan animales peligrosos, sino los camareros esperando qué quieres tomar… Así que si estás buscando qué ver en Atenas apunta este sitio.
Reconozco que iría por mis hijos pero también por mi… Ya me estoy viendo allí tomando algo junto a esos preciosos caballitos!
Fotografías. Fuente: www.decopeques.com