5 destinos ideales para ir con niños en verano

  Cualquier destino bien organizado puede ser un acierto si viajas en familia. Porque el tiempo con los niños, de vacaciones, es un regalo. Pero lógicamente hay destino más familyfriendly que otros  y más ahora en verano… la playa siempre es una buena opción así que hoy nos centramos en la costa. Hemos hecho esta lista para darte ideas.

mamas-viajeras-verano-ninos

1. VALENCIA: El mediterráneo y ese agua calentita son tan apetecibles… La provincia de Valencia tiene pueblos preciosos donde pasar unos días en la costa disfrutando de uan buena paella es una delicia. Y si puedes acercarte a la Albufeira y ahcer un paseo en barca al atardecer, tal y como contamos en este post de mamasviajeras el plan ya es redondo.

Valenciacampinglamarina.com

No olvides visitar Biocparc, que también está cerca y merece mucho la pena.

2. BALEARES. Ese mar turquesa es difícil de encontrar en otras partes de España! Playas y calas que parecen sacadas de una revista de viajes, que parecen hechas con photoshop, pero no… son reales, existen y están en Menorca, Formentera, Ibiza…

mamas-viajeras-ibiza-ninos

Las Baleares se han puesto las pistas en lo que a turismo familiar se refiere y sus restaurantes y hoteles cada vez piensan más en los niños. Hay cientos de sitios con miniclubs y animadores, busca el que más te encaja y saca una foto como esta, de las que quitan el hipo. Si quieres mirar precios interesantes de vuelos y viajes en esta web puedes encontrar buenas ofertas.

3. ALGARVE PORTUGUÉS. La costa sur portuguesa otro de esos destinos cercanos y accesibles en los que sin embargo cambias de aires, de país, de idioma y disfrutas a tope con los niños. Si buscas rutas o ideas para recorre la zona no dudes en consultar los de esta web

mamas-viajeras-Algarve-ninos

4. PAIS VASCO. La costa vasca es un espectáculo en verano cuando brilla el sol. Has estado alguna vez en San Juan de Gaztelugatxe? Pues es uno de los rincones más bonitos de nuestro país. Te atreves a subir con los niños los 231 escalones hasta la Ermita?

ermitaa

                                                                                                Fotografía vía

Disfrutar de una buena merluza en cualquier de sus pueblos pesqueros… o por qué no visitar San Sebastian y disfrutar del Acuario y el Monte Igeldo? Por supuesto no te vayas sin disfrutar de una divertida ruta de pintxos.

5. CATALUÑA. Cataluña ha denominado al 2014 como el año del turismo familiar. Así que entre nuestras propuestas no podía faltar una de esa zona. La elegida: Girona.

girona2

Allí todos los establecimientos hoteleros trabajan para que las familias que viajan disfruten de todos los servicios y comodidades posibles. Y si encima puedes acercarte a Tossa de mar y montarte en el barco con suelo de cristal para ver el fondo del mar, ya ni te cuento!!

Con este calorcito que llega, apetece playa más que nunca. ¿Tienes ya preparada la crema solar?

1 comentario en «5 destinos ideales para ir con niños en verano»

Deja un comentario