Destinos para triunfar en Semana Santa

La Semana Santa se acerca y ¿qué es lo que apetece? Buen tiempo, relax y playa. Días de luz, mañanas sin prisa y juegos con los niños. Y hoy queremos proponerte destinos para triunfar en Semana Santa con los niños. Yo ya estoy deseando pisar la playa, comer en una terraza y vestirme con manga corta.

CALPE Y DENIA. Mi primera apuesta de este año es la luz del mediterráneo, la Costa Blanca, una zona con una temperatura media ideal. 250 km de costa llena de calas, playas, parajes naturales, acantilados, lagos y planazos para los niños. Un destino perfecto y fácil en familia. Como soy del norte, en Madrid echo mucho de menos el mar. Y en concreto el de esta zona de Alicante es una maravilla. Uno de los pueblos con más encanto de la costa de Alicante es Denia. Un pequeño pueblo de casas blancas y restaurantes al borde del mar… La proximidad de Terra Mítica, aproximadamente 50 kilómetros, es otro de los puntos clave de esta escapada. Además por la zona puedes practicar snorkel con los niños en la reserva Marina Cabo San Antonio o hacer una excursión marítima para ver delfines y ballenas.

Si estás buscando alojamiento en la zona en la web de Muchosol son especialistas en alojamientos familiares y cuentan con más de 20.000 alojamientos en los principales destinos turísticos europeos. Su punto fuerte es la costa así que tienes muchas posibilidades de encontrar algo que te guste, como este de la foto, !qué vistas! 

GANDÍA Y CULLERA. Muy cerca me gustan Gandía y Cullera. Estos municipios cuenta con extensas playas galardonadas por su calidad y un montón de actividades y deportes náuticos para hacer con los niños. A los pequeños de la familia les encantará subir al Castillo de Cullera, visitar el faro, sumergirse en la cueva museo del pirata Dragut o recorrer el parque natural de l’Albufera.

COSTA DORADA. Otra zona que me encanta es la costa Dorada porque tiene múltiples atractivos para los niños, desde bellísimas playas por todo el litoral hasta las ruinas romanas de la ciudad de Tarragona. Y no podemos olvidar Port Aventura, un parque temático en el que los niños disfrutan como locos subiéndose en todo y descargando adrenalina. De esta zona me gustan Cambrils y Salou, dos bonitos pueblos marineros.

LISBOA. Si te apetece cambiar de país y de aires mi apuesta es Portugal. Me imagino desayunando en una terraza con estas vistas! 

Los que me seguís sabéis que soy una enamorada del país vecino, he ido varias veces con los niños. Y volveré estoy segura. Lisboa es una ciudad con un ambiente decadente, nostálgico que te transporta a otro siglo, es tan acogedora y se come tan bien! Haz una escapada a Cascais si la visitas. Lisboa es perfecta para un cambio de aires relativamente económico porque ni el viaje ni la estancia suponen un gran desembolso.


En Muchosol tienen apartamentos espectaculares para familias en esta ciudad como los que veis en las fotos. Mira AQUI para conocer toda su oferta,  yo ya he visto varios que me encantan. 

Además  los lectores de MAMASVIAJERAS tenéis un bono descuento de 20 euros  hasta el 30 de junio.

¿Preparamos las maletas?

2 comentarios en «Destinos para triunfar en Semana Santa»

  1. Wow! Que tu primera apuesta sea Dénia .. mi ciudad!! La verdad es que tengo la suerte de disfrutar de mi costa todo el año, llena de turistas y sin turistas jaja! Dénia es preciosa, mar y montaña. Me ha hecho mucha ilusión ver su nombre en tu blog 🙂 Saludos. Yaël

    Responder

Deja un comentario