No hay duda: en muchos países de Europa están mucho más preparados que nosotros para viajar en familia. Y, por eso, cuando nos planteamos donde ir de vacaciones, siempre es un acierto seguro, con mayúsculas, ir a Europa con nuestros hijos. La agencia de viajes online Bedooin lo sabe y por eso ha preparado unos viajes familiares así de bonitos. No sé cuál me gusta más la verdad…
1. HOLANDA Y FLANDES EN PARQUES DE VACACIONES
Los Parques de Vacaciones son, desde hace años, la forma favorita de las familias de Holanda para pasar las vacaciones en su propio país. Y como dice el refrán… allá donde fueres, haz lo que vieres… Una forma estupenda de disfrutar de la naturaleza con los niños. ¿No sabes lo que son? Son grandes extensiones de bosque o campiña, en el interior o cerca de la playa en los que se reparten las villas o casitas de vacaciones. La sensación es de mucha amplitud y contacto con la naturaleza. Son zonas muy tranquilas, peatonales y con muchos árboles y lagos o canales.
En la parte central se encuentran todos los servicios: bares, restaurantes, supermercado y centro de actividades. Además hay unas grandes piscinas cubiertas con todo tipo de atracciones acuáticas. Y también grandes zonas de juegos para niños (cubiertas y al aire libre), una granja, bolera, muro de escalada, etc. (cada parque tiene su propia especialidad).
Y con esta definición ahora dime.. no estás deseando pasar unos días allí con los niños? En Bedooin han hecho ya la selección de los mejores y tienen un montón de actividades incluidas en el viaje.
Si tuviera que pensar en un destino bucólico para ir con los niños en Europa posiblemente el Tirol estaría en mi lista de preferidos. Paisajes de postal y buena vida, una mezcla perfecta para unas vacaciones en familia. Alojamientos en preciosos pueblos de montaña, descensos en trineos de verano, lagos a pie de glaciares… teleféricos con vistas privilegiadas, castillos… la lista de pros lo convierten en una zona de ensueño! Además la visita los castillos del ley roco también están incluidos! Imprescindibles.
Lo bueno del viaje que nos proponen desde Bedooin es que incluye un montón de actividades para descubrir Tirol, poniendo el foco en que los niños se lo pasen muy bien.
Y que la Selva Negra esté en todos los rankings como uno de los destinos top para ir con niños en Europa no es casualidad. Aquí, además de tranquilidad y naturaleza, se suma una gran cantidad de atracciones ideales para los niños. Entre ellas el Europa Park, uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Diversión asegurada en unas vacaciones en familia que no olvidarás.
«La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla; si uno la empuja, la cierra cada vez más» (Sören Kierkegaard)
Te apetece retirarte del ruido y del estrés en paisajes de cuento para estar tranquilo con tus hijos? Abre tu puerto hacia dentro: disfruta del tiempo despacio. Las pequeñas cosas de países de los que te traerás grandes sensaciones y miles de recuerdos.
Para más información consulta su web: www.bedooin.com