Un hotel de diseño, con 5 estrellas y pensado para viajar en familia. Con un toque chic y mucha clase. Pero también actividades para los niños, miniclubs y hasta una mascota. Está en la lista de los mejores hoteles para niños de Europa.. y por eso hemos querido conocerlo un poco más… Porque si buscas hoteles en Algarve para pasar tus vacaciones con niños este es una excelente opción.
Su nombre: Martinhal Beach Resort & Hotel, en el Algarve Portugués.
Situado entre Lagos y Sagres, el resort está entre un parque natural y la playa, y tiene acceso directo a la playa de Martinhal. Para alojarse hay distintas opciones: además de las habitaciones del hotel en sí, tienes la opción de alojarte en villas familiares. Esas que estás viendo en la imagen: cúbicas, idílicas, luminosas y con mucho estilo.
En el hotel, existe la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas e incluso darse un capricho y reservar la fabulosa Beach Suite (con dos pisos, una espectacular terraza y un pequeño jardín privado).
Pero sin duda alguna nuestra opción preferida es alojarse en las villas, perfectas para viajar en familia, ya que ofrecen más amplitud e independencia. Si queréis disfrutar de una piscina privada en el jardín, las Pinewood House, son vuestras casas. Como ves, en Martinhal hay muchas opciones, la diferencia la pones tú y tu bolsillo claro!
GASTRONOMÍA. En cuanto a la gastronomía el resort ofrece diferentes opciones y estilos en cada uno de sus tres restaurantes e incluso la posibilidad de preparar la comida para llevársela a casa y disfrutar de la comodidad que ello supone muchas veces cuando viajas con niños.
INSTALACIONES. En Martinhal Resort encontraréis 4 zonas de piscinas y un completo programa de animación para todas las edades. En la plaza central del resort se encuentra la guardería destinada a niños de entre 6 y 23 meses,el Kids Club para niños de 2 a 4 años. Y para los niños de entre 5 y 8 años un programa con actividades interiores y exteriores supervisadas y concebidas para despertar el interés de esta edad en el Fox Club.
DE TODO PARA LOS NIÑOS. Si tus niños son un poco mayores, no te preocupes porque tienen muchas opciones para entretenerse en sus vacaciones en Algarve. Su espacio se llama Blue Room, un local donde los adolescentes pueden divertirse con los últimos juegos de la Playstation y de la consola Wii, acceder a internet o descubrir juegos más tradicionales como el futbolín.
KIT BEBE. Y si viajas con un bebé el resort quiere facilitarte las cosas por lo que te ofrece la posibilidad de pre reservar el kit bebe. Desde pequeños artículos como protectores de puertas, termómetros, esterilizador de biberones y calentadores, hasta artículos mayores como protectores de escaleras, cunas, bañeras e incluso carritos de bebés.
Los precios son elevados no nos engañemos. Una semana en una casa de un dormitorio con vistas al jardín (80 m²) puede rondar los 2.500 euros. Pero sin duda es un lugar de ensueño que si puedes permitirte (o vas en temporada baja a precios más económicos) la experiencia va a ser inolvidable para toda la familia. Lujo en familia.
Un lugar perfecto para unas Vacaciones con niños en Portugal.