En vacaciones nos pasamos el día fuera de casa. En la playa, en la piscina, haciendo excursiones… y a veces no sabemos dónde comer o simplemente nos da pereza levantarnos de la playa con todo lo que ello supone y movilizar sombrilla, niños y demás… En mamasviajeras nos encanta ir de picnic y por eso hoy te damos ideas de recetas para llevar a la playa de una forma muy original: Meterlas en un bote!
Tan simple como eso: los ingredientes de una ensalada, puestos unos encima de otros.. un tarro, un poco de cinta o washi tape y una cuchara anudada… Raciones individuales para que cada uno pueda comer la suya. E ideal no crees? Lo cierto es que esta presentación es práctica y bonita, de una web que nos encanta la Receta de la Felicidad.
A tus hijos les va a encantar encontrarse con esta forma tan chic de presentar la comida… Este desayuno que hizo La chica de la casa de Caramelo nos ha encantado. Por qué no preparar algo así para tu excursión de hoy y comer debajo de un árbol? En realidad es más sencillo de lo que crees prepararlo todo: pan, una cesta, zumos, y fruta y nutella en los botes…
En realidad la típica ensalada de pasta vale… la que le llevas a tus hijos a la playa! Esa! Sin más complicación… solo dale un punto metiéndola en un tarro bonito y cerrándolo de alguna forma original como esta imagen de Primeriti.
Porque en realidad muchas veces no se trata de complicarse la vida haciendo cosas difíciles. Las cosas más bonitas y más ricas son las más simples. Sobre todo en verano: no queremos complicarnos la vida cocinando. Hay cosas mucho mejores que hacer: saltar olas por ejemplo! Piensa en algún plato que les guste mucho a los niños que sea fácil de llevar, busca botes y la forma de meterlo. Y prepara un picnic para llevar de lo más vistoso! Ya verás como a los peques de casa les fascina encontrarse con su bote bonito de comida… Te animas?