En verano uno de esos planes divertidos y comunes con los niños suele ser recoger piedras o conchas en la playa. A todos los pequeños les gusta. Y lo bueno es que se puede hacer sea cual sea nuestro destino de vacaciones. El momento recolección les fascina: buscar, encontrar, seleccionar, meter en el cubito….
Pero normalmente el destino de esas piedras en casa suele ser el cubo de la basura. Hoy queremos darles una nueva utilidad. Y te proponemos una divertida manualidad que sin duda hará que los pequeños pasen un rato de lo más divertido: pintar las piedras y darles vida…
Mira esta idea que hemos encontrado en la red y que nos ha encantado. Qué te parece convertir las piedras en divertidos animales?
fuente: http://www.u-createcrafts.com/2014/07/zoo-rock-pet-printables.html
Se trata de elegir el animal que más nos gusta y pintar con acuarelas las piedras. Después con unas cartulinas hacemos las orejas y la boca y por último colocamos los ojitos…
Y qué te parece esta otra idea? Convertir las piedras en divertidos monstruitos pintándoles boca y ojos???
Fuente: http://www.freekidscrafts.com/rock-monsters/
En internet hay mil versiones y formas originales para hacer con piedras pintadas… busca ideas en la red ya verás que las posibilidades son infinitas.
Si has vuelto de vacaciones con varias piedras en la bolsa de playa, ya tienes ideas de cosas que puedes hacer con ellas.
Te animas?