Se acerca el mal tiempo, es una realidad. Así que las familias ya estamos buscando ideas para estar con nuestros hijos a cubierto. En mamasviajeras siempre estamos buscando sitios nuevos y hoy queremos proponeros tres restaurantes ideales para comer con los niños un poco diferentes: casonas o masías en el campo, con mucho espacio, zona de juegos para niños… sitios en los que disfrutar de un día distinto comiendo bien y con los niños entretenidos.
1. MASIA PAIRAL EL CANADELL
Esta masía del siglo SXVII totalmente restaurada es el lugar perfecto para una comida con los niños. Rodeada de bosques y cultivos, cuenta con un amplio comedor y zona verdes y de juegos. Pero sin duda lo que la hace verdaderamente especial es que tiene GRANJA. Los niños pueden disfrutar de los animales de granja que tiene el restaurante ( ocas, cerdos, aves, corderos, cabras, etc) y así, mientras los padres están de sobremesa, los pequeños se lo pasan en grande con los monitores en la granja.
2. VENTA EL DOBLAO. SOTO DEL REAL.
Ubicado entre Manzanares y Soto del Real y con amplias instalaciones, la finca cuenta con 4 hectáreas de extensión. Especializados en comida a la brasa, tiene zona de juegos para que los niños se diviertan si terminan de comer antes que sus padres: parque infantil exterior e interior (con cuidador) y campos de fútbol y baloncesto.
Sin duda un planazo para pasar un día en el campo, cerca de Madrid.
3. BISTRO CASA Y TINELO
Un restaurante situado a las afueras de Zaragoza, con terraza y una amplia zona de juegos para los niños.
Tienen como especialidades verduras preparadas en distinas formas: escabeche, brocheta o menestra, así como carne a la brasa.
Qué te parecen estas propuestas?
¡Qué buenas propuestas! Nos las apuntamos todas, que son los típicos planes que cuando surgen, nunca sabes a dónde ir! Mira, nosotras hicimos hace poco un post sobre un paseo por la Sierra de Madrid y la recomendación de 2 sitios donde comer con niños:
http://elastronautaylajirafa.blogspot.com.es/2014/10/paseo-castanas-animales-y-un-tilo.html
¡Gracias por tus recomendaciones siempre tan acertadas!