Tres restaurantes ideales para comer con los niños en el campo

Se acerca el mal tiempo, es una realidad. Así que las familias ya estamos buscando ideas para estar con nuestros hijos a cubierto. En mamasviajeras siempre estamos buscando sitios nuevos y hoy queremos proponeros tres restaurantes ideales para comer con los niños un poco diferentes: casonas o masías en el campo, con mucho espacio, zona de juegos para niños… sitios en los que disfrutar de un día distinto comiendo bien y con los niños entretenidos.

shutterstock_80322154

1. MASIA PAIRAL EL CANADELL

Esta masía del siglo SXVII totalmente restaurada es el lugar perfecto para una comida con los niños. Rodeada de bosques y cultivos, cuenta con un amplio comedor  y zona verdes y de juegos. Pero sin duda lo que la hace verdaderamente especial es que tiene GRANJA. Los niños pueden disfrutar de los animales de granja que tiene el restaurante ( ocas, cerdos, aves, corderos, cabras, etc) y así, mientras los padres están de sobremesa, los pequeños se lo pasan en grande con los monitores en la granja.

masia

masia2

2. VENTA EL DOBLAO. SOTO DEL REAL.

Ubicado entre  Manzanares y Soto del Real y con amplias instalaciones, la finca cuenta con 4 hectáreas de extensión. Especializados en comida a la brasa, tiene zona de juegos para que los niños se diviertan si terminan de comer antes que sus padres:  parque infantil exterior e interior (con cuidador) y campos de fútbol y baloncesto.

eldoblao eldoblao2 eldoblao3

Sin duda un planazo para pasar un día en el campo, cerca de Madrid.

3. BISTRO CASA Y TINELO

Un restaurante situado a las afueras de Zaragoza, con terraza y una amplia zona de juegos para los niños.

casatinelo casatinelo2

Tienen como especialidades verduras preparadas en distinas formas: escabeche, brocheta o menestra, así como carne a la brasa.

Qué te parecen estas propuestas?

 

1 comentario en «Tres restaurantes ideales para comer con los niños en el campo»

Deja un comentario