El Parque Warnerse pone sus mejores galas y en Navidad está mas bonito que nunca. La inauguracion de la temporada navideña es en mi casa una de las citas más esperadas del año por los niños. La primera vez que ven árboles decorados, cantan villancicos y viven el especial ambiente de estas fechas.
Y si a eso le sumas los musicales y la posibilidad de estar con sus personajes favoritas, el plan es redondo. Los niños llevaban ya una semana contando los dias y preguntando: mamaaaaa, cuanto queda para el sabado?
ESPECTÁCULO BIENVENIDA. Un arbol de 16 metros te da la bienvenida al parque. Y nada más entrar la alegria y la magia navideña se apoderan de la calle principal. El espectaculo de bienvenida es la mejor forma de empezar el dia porque hace que los niños abran los ojos como platos: villancicos cantados por sus personajes favoritos y motivación para el resto del día.
MUSICAL JINGLE. La lluvia nos acompaño casi toda la jornada y a pesar de que resulta incomodo comprobamos que el parque esta perfectamente pensado y preparado para disfrutar de él, incluso con lluvia. Hay varios espectaculos y atracciones a cubierto. Una de las novedades de este año es el musical JINGLE, en el teatro Hollywood, ambientado en la ciudad de Nueva York, que hace a los niños cantar y reir y que es un precioso espectáculo para ver en familia.
RUDOF Y LA FÁBRICA DE JUGUETES.
Pero sin duda la atracción con mas encanto de estas fechas es la fabrica de Juguetes. La vimos el año pasado y teníamos claro que queríamos repetir. Los niños cruzan la puerta y de pronto… están en Laponia. Una preciosa decoración y un simpático duende te transportan a este lugar y te presentan a una de las estrellas del parque: el reno Rudof.
Junto a él está la fabrica de juguetes de Papa Noel donde se hacen todos los juguetes del mundo… teniais que ver a los niños buscando los paquetes con sus nombres, tan tiernos… y para terminar una bonita lección: hay que portarse bien durante todo el año!
Si además de esto, quieres saludar al mismísimo Papa Noel también es posible en otro de los puntos del parque, La Cantina de los Bandidos. Mis hijos hablaron con él, le contaron cómo se habían portado e hicieron su petición de regalos.
ANIMACIÓN CALLEJERA. Una vez mas el dia en Warner superó nuestras expectativas. Cada esquina, cada atracción, está decorada con tanto gusto que es imposible no contagiarse del bonito espíritu navideño que se respira. De hecho mientras andas de un lado a otro, te encuentras con animación callejera, personajes navideños que reparten caramelos, o hacen malabarismos.
CARTOON VILLAGE: EL BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES. Nosotros por la edad de mis hijos pasamos parte del dia en la zona Cartoon Village… alli estan las atracciones para los niños mas pequeños y hay de todo. Este año una de las novedades de esta zona es el Laberinto Infantil: El bosque animado de los Looney Tunes. No te lo pierdas.
Y como ya os he contado en otras ocasiones mi hijo es fan absoluto de Batman y ni la lluvia, ni aunque cayeran pelotas de ping pong del cielo, serían suficientes para que él se fuera de allí sin verle. Allí nos plantamos hasta que salió. Mi hijo se queda absorto, ni habla.. allí mirando quietecito todos los detalles de su superhéroe favorito. Yo creo que si le tocas, hasta levita!
COMIDA NAVIDEÑA CON ESPECTACULO.
Otra de las novedades de este año es que el parque ofrece una suculenta comida navideña en el restaurante Studio Café en Warner Bross, acompañada de un tierno espectaculo para los niños. La comida estaba deliciosa y el espectáculo con cuenta cuentos para los peques les tuvo entretenidos y fascinados.
En Warner no hay frío ni cansancio. A mis hijos les deben poner las pilas alcalinas y deben desarrollar una pelicula protectora que les hace inmunes a la lluvia, al calor o a lo que venga. Emocionados e ilusionados, siempre quieren “una mas”. Y despues de esa una “otra por favorrrrr”. Anochece y nos tenemos que inventar todo tipo de artimañas para sacarles de allí…
Nuestra primera experiencia navideña, una vez más, mágica. Warner nunca falla. Gracias Warner. Y como bien dicen las letras de la entrada: Feliz Navidad.
Si quieres más información sobre la temporada navideña o comprar entradas consulta su web: http://www.parquewarner.com/
Es el plan que tenemos previsto para este domingo! Estamos deseando! Qué precio ronda el restaurante que comentas? … Estamos cuadrando todo… Que ganitas y con tu post aún más. Gracias!