Es el sueño de cualquier niño, uno de los viajes más especiales que se pueden hacer en familia: Disneyland® Paris. Siempre que alguien me pregunta por un destino soñado e ideal para ir con los pequeños lo tengo claro: es uno de esos viajes que no se pueden comparar a otros. Disney es magia, es volver a ser niño con ellos, es vivir experiencias especiales: volar por encima del País de Nunca Jamás, ver bailar a tus princesas favoritas, desayunar con Mickey… dejarse llevar por sensaciones que sólo allí son posibles.
OFERTA. Y si antes ponías como excusa el presupuesto para ir ahora te damos una nueva razón para que te animes: Si reservas antes del 20 de mayo, podrás disfrutar de todas las comidas y cenas GRATIS (Opción Pensión completa Hotel) para todos o bien 10% de descuento en tu estancia y además las comidas y las cenas son GRATIS (Opción Pensión Standard, Plus y Premium). Además te hacen un 20% de descuento en tu visita Mágica Diurna de París y en lo Esencial de París.
Y el ahorro es considerable así que si tú eres de las que llevas tiempo dándoles vueltas a la idea y pensando: quiero ir pero no sé… deja de dudar, porque este verano es LA oportunidad de disfrutar de un viaje único, a buen precio, con buen tiempo y una nueva sorpresa…
FROZEN. Porque este verano además el viaje a Disneyland Paris tiene otro aliciente. El que ha conquistado ya el corazón de millones de niñas y niños: FROZEN. Del 1 de junio al 13 de septiembre una ola helada llegará al parque, que contará con un nuevo espectáculo de Frozen, escenas de la película incluidas en Disney Dreams y una nueva zona inspirada en el pequeño y soñado reino de Arendelle.
Nosotros este verano no podemos ir por la llegada a la familia de la pequeña Bárbara pero sé que mi hija mayor alucinaría si pudiera pisar durante un rato el reino de Arendelle. Me imagino su cara de felicidad… MÁS DETALLES? AQUÍ LOS TIENES TODOS.
Si vas antes de que haga excesivo calor, sin duda, la primavera y el verano son la época perfecta para pasear y disfrutar de todo. Los niños crecen muy rápido y antes de que nos demos cuenta su infantil inocencia ya no estará. Y con ella nosotros veremos Disneyland Paris con otros ojos porque para mí contagiarme de su ilusión al ver a los personajes fue clave para vivir el Parque como algo muy especial.
Lo bonito de Disney y lo que lo hace único es que todos los niños, todos, de cualquier edad viven y disfrutan del parque de una forma muy intensa. Pero lógicamente cada edad ve el Parque de una forma distinta. Nosotros lo disfrutamos enfamilia con niños que iban desde un año hasta 8 y cada uno disfrutaba de unas cosas. Así que no hay edad perfecta, solo magia para todos.
Si quieres más información sobre esta oferta consulta todo AQUI
// <![CDATA[
_
var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(21940826)a(2385234)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(»);
// ]]>