Ya de vuelta a la dura realidad, pensando aún en los maravillosos días de vacaciones vividos pero con la cabeza puesta ya en el otoño que está a la vuelta de la esquina. No queda más remedio que avanzar: la vida es así, va hacia adelante… y el otoño tiene también cosas maravillosas, septiembre es un mes precioso! Hay dos cosas que me encantan de este mes: una es irme de fin de semana rural con los niño (el campo está precioso) y la otra es empezar a mirar escaparates con la ropa de invierno de los niños. Qué tentación!!
Este año me he enamorado de la colección invierno de Gocco. No sé si a vosotras os pasa pero desde que soy madre me gusta más ir de compritas para ellos que para mi! Y ya sabéis como son estas cosas, vas a la tienda a curiosear y al final picas! Su última colección está inspirada en el movimiento artístico impresionista. La línea de niños toma su inspiración de distintos pintores franceses.
Me gusta mucho esta marca porque tiene un punto muy arreglado, como a mi me gusta llevar a los niños, pero es muy actual, y sobre todo está muy bien de precio, algo que con los niños se agradece porque luego crecen rápido y la ropa carísima se queda nueva en un cajón.
Asi que fui con los niños a echar un vistazo para ir haciendo una idea de colores y cortes que vienen este año y al final acabé picando… Una de las cosas que me gusta de estar marca es que puedes combinar la ropa del niño y la de la niña porque traen los mismos estampados y gamas de colores por lo que es super sencillo llevarlos a juego y a mi me encanta.Me enamoré de dos paletas de colores: gris y granate…
Y la otra combinacion: verde con ocre. Este vestido verde lo había fichado en la web y al natural me gustó más aún. Sienta de maravilla.
Encima nos regalaron un globo para cada uno. A mis hijos cada vez les gusta más acompañarme a elegir su ropa para elegir y opinar. Ya empiezan a tener su propio criterio, ay, ay, la que me espera, ja,ja…
Y vosotras habéis empezado ya a fichar ropita para la nueva temporada? Contadme! Aquí podéis echar un vistazo a la colección nueva de Gocco: www.gocco.es