Cantabria es un destino muy recomendable para ir de vacaciones con los niños. Sus playas preciosas e infinitas, sus montañas verdes… Los días de sol son un regalo. Pero a veces el clima no acompaña y días nublados no sabemos qué hacer. Buscando opciones divertidas encontré esta y la verdad ha sido un planazo con los niños: Forestal Park Santander.
Una experiencia diferente y sobre todo muy muy divertida. Moverse de árbol en árbol, cruzar puentes, escalar redes, lanzarse al vacío por tirolinas y aterrizar con el culo ja,ja… no sabéis lo que nos reimos.
Fue un plan nuevo para nosotros que sin duda repetiremos! Los niños disfrutaron como locos y reconozco que yo también.
Una de las cosas que más me gustó de este parque fue la decisión y autonomía que tuvieron mis hijos. En realidad como aún son pequeños tenía dudas de si se atreverían a tirarse por todos lados. Lo hicieron.
En su web dicen una frase que me llamó la atención: convertir el «no puedo» en «yo puedo». Al principio las tirolinas impresionan y parecen complicado, pero en pocos minutos le coges el truco y los pequeños lo hacen todo ellos solos: «dejame, yo sé solo» me decían. Pasaban al siguiente árbol y se lanzaban tan felices… No sé si alguna vez os habéis lanzado por una tirolina pero la descarga de adrenalina es increíble… y gritas, como no, a lo tarzán… los niños primero y yo después…
Yo pensé que ellos se asustarían pero al contrario, como son más bajitos, les pasa como cuando esquían, la ley de la gravedad hace que para ellos desplazarse por la tirolina sea más sencillo, vuelan tan felices ja,ja
Hasta la tirolina de más de 200 metros les entusiasmó!
Me pareció un plan super diferente en el que se combinan la diversión y la capacacidad de los niños de atreverse, de ser autónomos y sobre todo sentir adrenalina de una forma valiente.
Más información y detalles en http://www.forestalpark.com/santander/
0 comentarios en «Forestal Park Santander»