En otoño e invierno pocas sensaciones relajan tanto como disfrutar del sol, ¿no te pasa? Creo que es una de las escapadas más apetecibles para hacer en familia cuando ya ha empezado el frío. Así que hoy venimos con un post que puede interesarte: Ofertas para familias en el puente de Diciembre. Aprovecha esos días para volver al verano!
Hacer un paréntesis en los días de frío y volver al calorcito. A los días de playa, de ropa en manga corta, de baños en la piscina… creo que es una de las mejores opciones para estos meses. Eso sí que carga la pilas en medio de la rutina, ¿no es cierto? Cambiar de estación durante unos días, cenar al lado del mar, a buen precio ay, qué apetecible!
Y como en mamasviajeras siempre estamos buscando ideas y ofertas hoy queremos comentaros ESTA OFERTA DE RIU que acabamos de descubrir en la web de uno de nuestros colaboradores @irconniños.
Es una oferta que lanza la cadena Riu Hoteles en Canarias para el otoño pensando en las familias. Y sin duda el destino que asegura el buen tiempo y el calor estos meses es este, las islas.
FUERTEVENTURA. Una de mis islas preferidas es Fuerteventura, virgen y maravillosa. Allí la cadena lanza una oferta en su hotel Cluhhotel Riu Oliva Beach Resort desde 57 euros por persona en régimen Todo Incluido.
TENERIFE. Si prefieres otra isla, tienes también la opción de Tenerife en su hotel de 4 estrellas ClubHotel Riu Buena Vista Todo Incluido a partir de 79 euros por persona y noche.
GRAN CANARIA. Otra gran opción es la isla de Gran Canaria y el hotel que está en MasPalomas, esa zona de la isla es maravillosa para alojarse con los niños porque la playa es una de las mejores y más familiares de la isla.
Los tres hoteles tienen programas de entretenimiento y el RiuLand kids’ club. Las instalaciones de varios de ellos ofrecen piscinas con toboganes; juegos y concursos acuáticos; zonas recreativas al aire libre; áreas de juegos en el interior del hotel e incluso la coreografía de Calú. Un completo programa de animación infantil diario que sorprenderá a niños y mayores.
Mientras los papás estarán todo el día ocupados participando en innumerables actividades o bien relajándote en la sala de masajes o peluquería. Por la noche también disfrutarás viendo los mejores shows y música en directo y conociendo el mejor ambiente en la discoteca del hotel.
Creo que si pudiera irme el puente de Diciembre mi destino sería Canarias. Este año no me toca pero lo de volver a estar en la playa a remojo con bañadores y comiendo helado es algo que me apetece muchísimo.
¿Te apetece volver al verano?
Si quieres mirar más detalles de la oferta aquí tienes toda la información: www.riu.com