Vacaciones para niños: Naturaleza y abuelos

Hoy os traemos unas vacaciones para niños diferentes y especiales, pensadas en esa figura imprescindible para nuestros hijos: los abuelos. Magníficos compañeros de juegos, compañeros ideales por su paciencia y sabiduría. ¿Qué os parece programar unas vacaciones en las que nietos y abuelos disfruten haciendo actividades juntos?

Portada Arbol

Nos llegó un mail a mamasviajeras hablandonos del proyecto y la idea nos enamoró desde el minuto uno. El proyecto se llama Vacacionesyfamilia. Ocio alternativo y económico, trato personalizado y cercano y unas instalaciones que invitan al relax y a disfrutar de la naturaleza.

Portada Arbol

El lugar elegido? Un complejo rural en el Bierzo, Ponferrada.

Actividades? Tantas que cuesta elegir: Tai Chi, Rutas a Caballo, Talleres, Bailes, Gymkhanas, Parque Multiaventura, Senderismo, Inglés..

El plan? Compartir momentos y experiencias fortaleciendo vínculos entre generaciones.

Portada Arbol

La idea de ofrecer unos días de turismo familiar diferente. Tres jóvenes emprendedores que deciden salirse de lo marcado e inventar, soñar y crear con unas vacaciones que se salgan de lo común para  potenciar los vínculos familaires.

Estas vacaciones se desarrollan en un Complejo Rural en las proximidades de la ciudad de Ponferrada: 20.000 mil metros cuadrados con piscina, pistas de deportivas de padel, baloncesto, fútbol sala y voley playa, salón de baile, barbacoa, una frondosa arboleda y amplias zonas verdes. El contacto con la naturaleza, el relax y la paz son parte del encanto de esta idea.

Portada Arbol

En las habitaciones se respira la calidez de la que presume el resto del complejo: piedra y madera, para crear la sensación que tiene el visitante de estar «como en casa». Las habitaciones se ubican en torno a amplios salones comunes. Es una configuración ideal para familias ya que los salones dan mucha vida permitiendo tener un espacio perfecto para charlar o jugar. La ocupación máxima es de 40 personas para que el trato sea lo más personalizado posible.

Portada Arbol

Un punto de encuentro entre niños y mayores, una forma divertida y económica de recuperar esos veranos de antes: nietos y abuelos que juegan sin prisa… que aprenden juntos los secretos de la naturaleza. Los abuelos son los mejores maestros. Y esta propuesta sin duda puede convertirse en unas vacaciones inolvidables.

www.vacacionesyfamilia.com

 

Deja un comentario