Que Club Med es una cadena referente en el turismo familiar no es ningún secreto. Y que Marbella es un destino muy completo para las vacaciones con los niños tampoco. Así que imaginad el éxito que nace de la combinación Marbella + Club Med. Después de más de veinte años sin estar en España, la conocida cadena ha decidido volver a nuestro país, apostando por este exitoso destino.
Su nuevo resort, el Club Med Magna Marbella es un sueño para las familias, un lugar donde todos los miembros de la familia pueden encontrar lo que buscan. La clave de su éxito es la fórmula Todo Incluido porque el hotel ofrece todo lo que necesitas a cualquier hora: actividades, comida y diversión. Diferentes opciones a tu disposición durante todo el día para que tú sólo tengas que disfrutar, sin preocuparte más que por pasarlo bien. Esa es para mi la definición de «vacaciones»
He viajado mucho y os aseguro que este es uno de los hoteles más espectaculares que conozco en España. Club Med lo hace todo a lo grande.
Con 14 hectáreas y diversión a todas horas las fotos no le hacen justicia. Sus instalaciones son impecables y tiene una oferta infinita para pasar unos días relajados y divertidos. El resort alberga una zona de juegos única en Europa: la Family Fun Zone, un espacio único dedicado a las familias con un parque infantil, un parque acuático con toboganes y juegos acuáticos,
Este tipo de resorts me parecen una opción maravillosa porque permiten alternar las horas de diversión en familia todos juntos en la playa o en la piscina, con otras en las que los niños juegan en los clubs y los padres tienen tiempo para ellos solos. De hecho Club Med Magna Marbella tiene hasta una zona reservada exclusivamente a los adultos donde poder desconectar un rato sin niños, la zona Zen con piscina.
CLUBS PARA NIÑOS. Mis hijos viajan mucho, han visitado hoteles de todo tipo y estaban impresionados. La oferta para niños muy completa. Hay actividades de todo tipo tanto en el kids club como en el teens club. Presumen de tener un completo programa de actividades en el que pueden practicar deportes, juegos y todo tipo de actividades. De este forma el hotel tiene entretenimiento para niños desde los 4 meses hasta los 17 años.
No siempre es fácil encontrar hoteles con babyclub para niños menores de 3 años y por eso me encantan las cadenas que ofrecen este servicio. El Babyclub es un espacio perfectamente equipado para los bebés de 4 a 23 meses. Se realizan juegos de despertar y actividades lúdicas, especialmente concebidas para desarrollar las facultades psicomotoras del niño. Tienen además cuna, bañera, calienta biberones, etc.
En las instalaciones también hay un divertido acuapark donde los niños disfrutan mucho junto a mini golf y el parque de juegos.
Una de las actividades más especiales son las clases de trapecio y acrobacias circenses. Los monitores te enseñan a hacer acrobacias y actividades artísticas sobre un trapecio situado a 60 metros de altura que son realmente espectaculares. Una oportunidad para probar algo realmente único. Mis hijos quisieron probar y desde abajo parecía fácil pero al verles allí subidos y ver la altura me dí cuenta de lo emocionante que era poder vivir eso. En ese recinto también hay juegos de malabares a disposición de niños y padres.
RESTAURACIÓN. Sin duda uno de los puntos fuertes del hotel es la restauración. La calidad de la comida es excelente, todo el mundo que va a esta cadena lo comenta. Tienen cocina gourmet con aperitivos y barra libre durante todo el día en los restaurantes y bares del interior del resort, pero además el buffet es una locura, con decenas de opciones para todos los gustos, como ceviche, paellas, tacos mexicanos, carnes, pescados y mucha comida diferente. Junto a la piscina tienes el brunch por la mañana o la merienda por la tarde, para que puedas tomar lo que quieras cuando te apetezca y por supuesto bebidas ilimitadas.
Tienen incluso el Baby Corner, un rincón con potitos dulces, salados, cereales, etc para los más pequeños.
PROGRAMA DE EXCURSIONES. Otra de las cosas que me gustó del hotel es que además de su oferta de actividades dentro del resort, tiene un programa de excursiones a medida. Eliges el destino que quieres conocer y ellos te preparan todo: el transporte y las visitas.
Nosotros elegimos una gymkana con ipads para conocer el centro de Marbella y fue muy divertido. Los niños tenían que ir descubriendo pistas que estaban geolocalizadas y así pasaban a la siguiente. Lo mejor es que el programa te pedía subir fotos o hacer videos de algunos puntos. Hay mucha variedad de excursiones: la ecoreserva de Ojén, el parque natural de la Sierra de las Nieves, Mijas,el más pintoresco de los pueblos, Ronda o el centro de Marbella
DEPORTES. Marbella es la cuna del pádel en Europa, el deporte de moda. A partir de los 6 años, en el hotel hay clases en grupo para todos los niveles en las seis pistas del resort. Las pistas de pádel son más pequeñas que las pistas de tenis y están rodeadas de paredes transparentes en las que rebota la pelota. Y si vuestros hijos son amantes del golf, este también es vuestro sitio. El Club Med Magna Marbella ofrece un campo de prácticas dentro del resort, clases en grupo incluidas a partir de 8 años y clases privadas.
SPA. Y el broche final de esta maravillosa combinación entre ocio, diversión y descanso es el Spa. Un oasis zen accesible sólo para adultos, inmerso en los sonidos de la naturaleza, donde podrás relajarte junto a la piscina y tomar un zumo recién hecho en el bar Sierra Blanca. Ofrece además tratamientos en sus 14 salas.
Hay hoteles de lujo sin una oferta tan pensada para las familias. Y hay hoteles de gama media con muchas actividades para niños pero sin la exclusividad y el ambiente de este lugar. Club Med Marbella lo tiene todo.
Más información y precios: www.clubmed