Los tiburones despiertan en los niños tanta atracción como miedo. Son los animales “malos” de los cuentos y de las pelis y los niños los asocian con riesgo. Y si algo les gusta a los pequeños de casa es precisamente el emocionante cosquilleo de desafiar al riesgo. ¿Dormir con tiburones? ¿Quién se apunta?
Si tienes previstas unas vacaciones en Mallorca con niños próximamente apunta esta idea y dales una sorpresa a los pequeños.
El “Canguro Tiburón se hará cargo de los niños a partir de las 19:30 horas, y se los devolverá sanos y salvos a sus padres, y con ganas de contarles la maravillosa experiencia que supone hacer una acampada nocturna en el mejor acuario de Europa, a las 11:00 de la mañana del día siguiente. Y todo ello con cena y desayuno incluidos, amén de un amplio y divertidísimo programa de actividades. Los niños se quedan a cargo de unos monitores que se encargan de que la noche sea de lo más especial.
Esta es sin duda una de las actividades estrella del Aquarium de Mallorca. Y a nosotras nos encanta por original. En realidad hace felices a todos: a los niños porque es una noche divertida y muy diferente que no olvidarán nunca y a los padres porque les concede una noche para ellos. ¿Todos contentos no?
EDAD MÍNIMA. Es imprescindible que los niños tengan como mínimo 6 años. Deberán llevar pijama, saco de dormir, bolsa de aseo y sobre todo muchas ganas de pasarselo bien.
DÓNDE: PALMA AQUARIUM MALLORCA. Palma Aquarium, situado en Mallorca, es un parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos con el objetivo de fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino. Sus 55 acuarios contienen 5 millones de litros de agua salada y más de 8.000 ejemplares de 700 especies de la fauna y flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico.
Además, la isla es un enclave perfecto para ir en familia. Hay tantas cosas que ver y hacer en Mallorca con niños: Cuevas del Drach, paseo en Catamaran…
Si buscas más pistas o ideas AQUI te damos algunos planes que no debes perderte en Mallorca.