El viernes tuve la suerte de asistir al pre-estreno del musical «Anastasia». Os confieso que soy muy fan de los musicales y por eso no suelo ir a verlos. Pero lo que vivimos el viernes en el Teatro Coliseum de Madrid es para contarlo y recomendarlo. Espectacular. Y la opinión fue unánime. El teatro entero terminó en pie aplaudiendo emocionado. Mis hijos no pestañearon. Y yo me reí y lloré… emocionada por la belleza del espectáculo. Las canciones, la puesta en escena, los vestuarios… todo fue un 10.
Sé que os recomiendo muchas cosas y que a veces surgen dudas. Varias amigas me han escrito al móvil preguntándome: «¿De verdad es tan alucinante o has exagerado un poco?» ja,ja… De verdad. Se lo he recomendado a mis padres, a mi hermana, a mis amigas… Si os gustan los musicales, os prometo que no os va a defraudar.
Recién llegado de Broadway, es un espectáculo musical inspirador, una gran producción que llega de la mano de de la productora Stage Entertainment, encargada de grandes producciones como “El Rey León”, “Mamma Mía!” o “Los Miserables”. Y eso son palabras mayores.
Madrid será la primera ciudad europea que estrene el 3 de octubre esta gran producción que triunfa actualmente en Broadway, donde se estrenó el pasado 23 de abril de 2017 en el Broadhurts Theatre de Nueva York. Allí ha sido aplaudido por la crítica por su calidad y puesta en escena y creo que es un lujo y una oportunidad poner tenerlo en Madrid, en la Gran Vía.
Lo disfrutamos en exclusiva, antes de su estreno, gracias a la plataforma priceless de Mastercard. Ellos nos invitaron y para mi este plataforma es un gran descubrimiento. Solo por tener una tarjeta mastercard puedes hacer planes «que no tienen precio» apuntándote en su web AQUI. Por ejemplo en el musical los titulares pudieron comprar entradas para ese día con un 25% de descuento al que tendrán cuando salgan a la venta, y encima toda la recaudación es benéfica porque va donada íntegramente al Programa Mundial de Alimentos. Ese día además tuvimos un cocktail, una copa de cava y regalos para los niños. Es decir, compras las entradas por menos dinero que una entrada normal, el dinero tiene un fin benéfico y encima tienes el teatro cerrado en exclusiva para los titulares de la tarjeta y te dan de cenar y regalos. Es insuperable ¿no?
En Madrid hay muchas experiencias de este tipo tanto en restaurantes como en hoteles, algunas incluso gratuitas, como por ejemplo poder entrar de forma gratuita al Thyssen los lunes. Puedes verlo AQUI
Así que de verdad, creo que la plataforma es para aprovecharla. Y que sin duda si os gustan los musicales os va a fascinar Anastasia. Ya me lo contaréis!
Gracias a @mastercard por esta invitación mágica
Hola, lo recomiendas para ir con una niña de 6 años o se hace un poco largo para ellos y esta mas destinado a los adultos. Gracias de antemano y un saludo
Mi hijo tiene 7 años y estuvo sin pestañear, le encantó. Eso depende de lo que le gusten a tu hija este tipo de cosa pero a mi sí me parece apropiado. Un beso