Hay una cosa en este mundo que nos gusta tanto como viajar y salir con los niños: hacerles fotos. Creo que guardar recuerdos de todo lo que estamos viviendo con ellos ahora que son pequeños es uno de los regalos más bonitos que pueden tener en el futuro. Fotografíar cada instante juntos, cada sonrisa… y como es imposible tener siempre la reflex, lo más práctico es tirar de móvil. Todos llevamos uno pero no siempre sabemos sacarle todo el partido. Quieres conocer de qué aplicaciones para retocar fotos somos auténticas fans?
1. INSTA COLLAGE
Como su propio nombre indica sirve para hacer collage de fotos. Me encanta el efecto! Puedes hacer montajes de lo más originales y el efecto es este… Es una de las apps para editar fotos más sencillas. Solo consiste en cargarlas y ponerlas como más te guste.
2. LABEL BOX
Personaliza tus fotos añadiendo cintas de colores en las que poner dónde fue la escena o qué sensaciones viviste. Quedan chulísimas! Te permite compartir la foto en las redes sociales. Pero sobre todo lo divertido es hacer combinaciones rollo washi tape de lo más originales.
3. SNAPSEED
Si no tienes photoshop ni instagram, y eres un poco torpe como yo, esta APP es una buena opción porque los resultados son bastante aparentes y no hace falta tener ningún dominio ni conocimiento.
Te va a sorprender todo lo que puedes hacer con esta app para mejorar fotos. La aplicación es super intuitiva y rápidamente aprenderás a cambiar la luz o la intensidad de los colores, retocar fotos, poner marcos, recortar, desenfocar. Las posibilidades son infinitas! Y los resultados, alucinantes…
4. POWER CAM
Lo divertido es que puedes poner distintos efectos en tus fotos a tiempo real. Y el resultado es casi mágico! Tienes 50 efectos disponibles.
Con ella, puedes aplicar efectos a tus fotos en tiempo real para mejorarlas de forma casi mágica. La aplicación es gratis por un tiempo limitado. Pon en marcha tu creatividad con más de 50 efectos disponibles, entre los que se destacan tilt shift, color splash, sketch, etc.
5.INSTAGRAM
No podíamos cerrar este ranking sin hablar del rey de los filtros y las apps para retocar fotos: Instagram. La utilices o no, te guste o no, la realidad es que lo tiene todo: es fácil de utilizar y sobre todo un sentimiento de comunidad con el que puedes compartir las fotos en segundos e integrarlas en otras redes. Hay auténticas adictas de Instagram así que… averigua por qué!