Hoy mi post y mis palabras van dedicadas a todas vosotras. A las que se levantan con una sonrisa a pesar de haber pasado la noche sin pegar ojo. Y preparan una taza de leche con colacao con una mano y un biberón en la otra. Las que ya no van a la pelu y cuando entran en una tienda de ropa se van directas a la sección «niños»
Este post va por ti, que eres mama…
El domingo es nuestro día y yo no me canso de pensar en la suerte que tenemos. A pesar del desgaste y el estrés que supone tener hijos. A pesar del miedo de verles crecer y saber que se equivocarán y tendré que mirar sin juzgar, ayudar sin ofender.
A pesar de que me vuelven loca, no me dejan ni un minuto sola, me llenan la cabeza de sus historias y me ducho con dos personitas siempre al lado hablando sin parar.. y ahora llega ya gateando la tercera…
A pesar de todo eso… Lo mejor que me ha pasado en esta vida son ellos. Nunca jamás he querido tanto, me he reido tanto y con tanta felicidad que con sus ocurrencias. Soy madre por vocación y convicción. De pequeña me preguntaban «qué quieres ser de mayor» y yo respondía «quiero ser madre». Quizá por ello lo considero una especie de profesión. La mejor del mundo. Nada da más satisfacciones y alegrías que sus abrazos, sus te quieros, sus «gracias mama» y sus tardes de juego.
Les encanta decir que soy una «mama molona» y a mi encanta escucharlo.
Da igual que te equivoces, ellos no registran, no acumulan, no te juzgan. Son blancos, son inocentes… Ya llegará el momento en el que opinen y hagan daño. Mientras tanto, me encanta verme a través de sus ojos. La imagen que tienen de mi es mejor que que la mia propia.
Me da igual que sea mayo, junio o septiembre. Las mamas corremos, vamos al médico, damos meriendas y bajamos al parque todo el año. Yo lo celebro cada día que les miro y pienso: que suerte tengo de ser mama.
Feliz día amigas! Hoy es obligatorio disfrutar, que para correr ya tenemos el resto del año…
Precioso!! Me siento identificada con cada frase.
Enhorabuena por tu blog…. me encanta.
Un abrazo
Carmen
Gracias Carmen! Si te sientes identificada es porque para ti ser mama también es un lujo y un privilegio que disfrutas al máximo! Enhorabuena! Un beso enorme