Si te gusta viajar tanto como a mi seguro que ya estás dándole vueltas a la idea: ¿dónde nos vamos de vacaciones este verano? Mediterráneo, Andalucía, Baleares, Canarias? Playa!!! Ansiada y esperada playa! Hotel, buena comida, jugar con los niños… Y para que las vacaciones sean redondas… ¿por qué no alojarse en hoteles con niños gratis?
AJUSTA EL PRESUPUESTO. Porque una parte muy importante de preparar las vacaciones es ajustar el presupuesto y yo, una de las cosas que tengo clara, clarísima… es que me niego a pagar por los niños como si fuesen adultos. Siempre que me cuadra soy fan, muy fan, de los hoteles que ofrecen la opción de «niños gratis». El problema hasta hace poco era que no era fácil encontrarlos.
BUSCADOR ESPECIALIZADO NIÑOS GRATIS. Hace ya tiempo os conté aquí mi secreto: utilizo el buscador de la web irconniños.com que se llama El Periscopio. Si aún no sabes lo que es ni lo utilizas, ya estas tardando. Se trata de una novedosa y potente herramienta que permite ENCONTRAR rápidamente SOLO aquellos hoteles donde los niños se alojan gratis.
Así que olvidate de navegar durante horas mirando y buscando hoteles y presupuestos. Seleccionas la edad de tu hijos, el destino que quieres y voilá… sale la lista con los hoteles donde ellos no tienen que pagar para alojarse. Por ejemplo, yo he seleccionado la edad de mis hijos y he apostado por las islas Canarias…
El resultado este: 51 hoteles para elegir.
Sin duda es una herramienta de lo más útil para todas esas madres y padres que como yo quieren encontrar buenos hoteles a buenos precios y sobre todo de forma rápida. Porque el tiempo quiero emplearlo en otras cosas que no sea volverme loca en internet.
Con El Periscopio se hace una búsqueda de calidad muy ajustada a lo que buscamos y el ahorro de tiempo y dinero es importante.
¿Qué te parece si este año nos vamos de vacaciones y los niños no pagan?
Elige destino y busca… www.irconninos.com/el-periscopio
Yujú, ahora mismo voy a mirarlo 🙂 Los niños pequeños, que encima duermen contigo en la cama doble deberían entrar siempre gratis.