Cabañas en parque temático: Magic Natura

Este fin de semana he conocido un hotel en la Costa Blanca que me ha encantado: Magic Natura. Es un concepto diferente al de un hotel normal, una forma de pasar unas vacaciones con los niños disfrutando de experiencias con animales en un entorno precioso. Nosotros no nos alojábamos ahí pero después de visitarlo me he quedado con muchas ganas de volver. Lo estaba recorriendo y pensaba: esto tengo que enseñarlo…

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 11.31.23

El hotel se distribuye en 252 cabañas de 1, 2 y 3 habitaciones y una parcela de 45 metros cuadrados, algunas con jacuzzi. Lo que lo hace especial es que está situado en un parque natural y las cabañas tienen inspiracion balinesa con ventanales panorámicos, es decir, tienes la sensación constante de estar durmiento en plena naturaleza. Algunas tienen incluso vistas al mar.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 11.32.43

Otras por ejemplo están situadas a un paso de una gran pradera donde están los elefantes. ¿Te imaginas levantarte por la mañana con estas vistas?

IMG_3308 (1)

Las cabañas por dentro no pueden ser más ideales. Y tiene una cosa que me encantó y que nunca había visto en ningún otro hotel: dos baños separados que se comunican por una puerta. ¿No es genial? Los niños tienen el suyo, tú el tuyo pero puedes abrir la puerta y dejarla abierta cuando quieras.

FullSizeRender (50) IMG_3314-001

Todos los clientes alojados en el hotel pueden entrar de forma gratuita el Parque Natural Terra Natura y al parque acuático.

El hotel tiene además terraza Chill Out, servicio de transporte gratuito a Benidorm ciudad cada hora, bares, restaurantes, animación para los niños y hasta un spa con salón de belleza.

IMG_3304 (1)

Lo que más me gustó del sitio fueron dos cosas: la desconexión y la paz absoluta que se respiraba. Y la comodidad para entrar y salir a ver animales, darte un chapuzón en el parque acuático y luego poder descansar con los niños. Son dos ideas que me parecen muy sugerentes. No entiendo cómo se me había escapado este hotel, ha sido un gran fichaje para próximas escapadas.

Además el hotel ofrece diferentes experiencias que a los niños les encanta. Por ejemplo la escuela de sirenas, ser cuidador de leones marinos por un día o vivir un safari nocturno. Nosotros probamos esta última experiencia y qué os puedo contar, fue alucinante!

Image-1 (26)

Lo que nos contó la guía es que la mayoría de los animales salvajes dormitan de día tomando el sol  para activarse al caer la tarde. Es por tanto, por la noche, cuando tiene lugar la mayor actividad. Tanto de los grandes predadores, que salen a cazar al anochecer, como de las presas, siempre atentas para escapar de las fauces de los carnívoros.

El grupo va con las linternas y la guía recorriendo el parque de animales. Imaginaros la emoción de los niños: noche cerrada, no se ve nada y nosotros andando por un camino rodeados de vallas donde están los animales. La guía lleva un cubo con comida y cuando llegamos a los diferentes puntos del recorrido los niños pueden dar de comer a los animales. A los camellos, a las cabras, a los elefantes…

IMG_3315 (1)

Una experiencia que recomiendo! Igual que el hotel! ¿Lo conocíais?

 

 

0 comentarios en «Cabañas en parque temático: Magic Natura»

    • Hola Rosi!

      Tenías ya reservado hace tiempo o fuiste allí al descubrirlo en mamasviajeras? Cuentame que esas cosas me hacen mucha ilusión!
      Gracias

      Responder

Deja un comentario