Tomarse un café con los niños sin que se enfríe no es tan sencillo. A veces te tienes que levantar 7 veces para jugar con él y que no se aburra. Para ver por qué llora. Para colocar su sillita de nuevo, que interrumpe el paso… Afortunadamente cada vez hay más locales pensados para la familia. Hoy hemos elegido tres cafeterías para ir con niños y tomarse el café, CALIENTE!!! mientras los niños juegan divertidos.
1. CONTACACAU, Barcelona
Es más que una cafetería para niños. Es un multiespacio con tienda de ropa infantil, zona de juegos, talleres… donde además podrás degustar un magnífico desayuno o una rica merienda. Un lugar que piensa en los niños y los prioriza.
Allí, ellos son los protagonistas y no los que tienen que «adaptarse» a un espacio de adultos. Este Cafetería de Barcelona es el lugar perfecto para que padres y madres charlen un rato tranquilos mientras sus pequeños se lo pasan en grande con las mil posibilidades que ofrece el local.
2. EL CLUB DE LAS HADAS, Mallorca
Esta cafetería de Mallorca es un sueño para los niños, especialmente para las niñas. Decorada como si fuese un cuento de hadas, realiza talleres educativos y celebra cumpleaños únicos. Si en los próximos meses tienes pensado visitar Mallorca, apunta bien este nombre porque sin duda es un lugar especial.
Su dueña dice que ha creado un mundo para los niños. Y sin duda hay pocas cafeterías para niños hechas tan a la medida de los pequeños de casa.
3. LA MONA CHITA, Vigo
Da gusto cruzar la puerta de la calle y entrar en este local donde los niños son tan bien recibidos y la decoración es una declaración de intenciones. Un espacio lúdico familiar en Vigo donde celebrar actividades, fiestas temáticas, talleres… Un mundo donde padres y niños pueden jugar juntos o divertirse un rato por separado.
Y sí, en estos tres locales tus hijos estarán tan felices que tú podrás elegir… si quieres o no quieres tomarte el café caliente!
Damos fe del Club de las Hadas! En mallorcaconniños.com es presencia constante! Hacen un gran trabajo!