El lugar no puede ser más idílico. Una cabaña en el bosque. Un lugar donde desconectar de la ciudad, respirar aire puro y jugar con los niños. Se te ocurre un entorno más ideal? Nos hemos quedado enamoradas de este lugar recién inaugurado en Vigo que se llama Littleland. Ocio saludable para las familias en Vigo. ¿Es o no es precioso?
Teatro, talleres, cumpleaños de ensueño, deportes… su oferta no puede ser más completa. Y su ubicación todo un acierto: un centro de ocio para niños en medio de un bosque y muy cerca de la playa. Y su decoración, con la madera como protagonista y esos espacios blancos y limpios, guauu….
Allí debe ser muy fácil relajarse mientras nuestros hijos juegan. Tiene Bar, mercado, castillo hinchable y sobre todo zonas muy amplias y luminosas donde los pequeños se sentirán cómodos, como en casa.
Se hacen cumpleaños infantiles temáticos que si el tiempo acompaña pueden ser en el exterior. Además el local organiza teatro para niños con profesionales de la animación. Lo importante es arrancarle una sonrisa a los pequeños!
Ohh , creo que deberíamos hacer una escapada a Vigo jaja, el lugar es precioso, la idea me encanta y la decoración, uuuff es increible.
Un abrazo
http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/