Campamentos de verano para niños: The Green Monkey

Llevar a nuestros hijos a un campamento de verano en inglés es una oportunidad, una inversión y un regalo. Unos días diferentes en los que “el pequeño” de casa tiene la oportunidad no sólo de aprender y practicar un idioma, sino también de divertirse y desarrolar sus propias aptitudes. Los campamentos de verano para niños fomentan su autonomía y su capacidad de relacionarse con niños nuevos y sobre todo, les hace aprender a vivir y a pensar en otro idioma.

campamentos de verano para niños

Los responsables de «The Green Monkey» nos han escrito a la web para presentarnos su oferta de campamentos para este 2013. Personalmente no los conocemos, pero la verdad es que su mail nos ha gustado y por eso hemos decidido «presentarlos».

Con The Green Monkey podrás realizar cursos de inglés en el extranjero con la oportunidad de poder elegir entre campamentos de verano en Irlanda o en Estados Unidos.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que los cursos de inglés que ofrece esta empresa incluyen además todo tipo de actividades deportivas, artísticas y culturales por lo que para los niños la simbiosis aprendizaje/diversión es perfecta: Tenis, golf, equitación, surf, futbol, deportes de agua: kayak, canoas, pesca…

campamentos de verano para niños

Es obvio que la mejor forma de aprender un idioma es divertirse practicándolo y que durante unos días “su vida” sea en ese idioma. No sólo de clases teóricas vive el niño… actividades deportivas en las que puedan dialogar con otros niños y jóvenes, conocer la cultura que rodea a un idioma y desarrollar sus aptitudes personales, además de aprender a aceptar normas de convivencia, sociales..

Si tus hijos tienen entre 7 y 17 años podéis apuntarles a los campamentos de verano para niños de Irlanda que tienen una duración de 2,3 y 4 semanas en el mes de julio en colegios irlandeses.

Los campamentos de inglés en Irlanda incluyen un programa intensivo de actividades, 2 visitas culturales o excursiones, alojamiento en colegios en régimen de pensión completa, viaje en avión junto con el grupo, traslados de ida y vuelta de los aeropuertos a los campamentos, seguro médico, de responsabilidad civil, de accidentes y la supervisión con monitores propios en Irlanda. Allí, por ejemplo una de las activiades principales es el surf ya que cuentan con uno de los mejores surfistas de la zona como monitor.

campamentos de verano para niños

Por otro lado, los campamentos de verano en Seattle son un sueño. Ubicados en algunas de las islas más hermosas de la zona, los jóvenes de 12 a 17 pueden aprender inglés con un programa de actividades que incluye navegar, cantar, kayak, equitación y ceremonias tradicionales de las tribus americanas con auténticos indios americanos.

campamentos de verano para niños

Una forma diferente de pasar el verano!! Crees que a tus hijos les gustará? Te has planteado apuntarles a un campamento de verano?

Imágenes cedidas por «the green monkey». Todos los derechos reservados.

NUESTRAS PISTAS

Más información: The Green Monkey

0 comentarios en «Campamentos de verano para niños: The Green Monkey»

Deja un comentario