Irse de camping con los niños puede ser una experiencia fascinante. Sobre todo si uno elige este camping en Francia llamado Airstream Reto Trailer Park. Y no es sólo por sus maravillosas vistas de los Pirineos. Si no porque en él te puedes alojar en preciosas caravanas estilo vintage como esta…
Un lugar original y único en el que descansar en un entorno así de bonito. El primer camping europeo de caravanas vintage. Y sin duda el camping es apetecible no sólo por su estética. Tiene muchos detalles para que la estancia sea muy agradable y completa.
Por ejemplo, el bar, que por supuesto es una caravana antigua. En él se pone por las noches música, baile, actuaciones, hasta películas de cine. Y en el restaurante dan todo tipo de comidas, incluida carne orgánica.
Muy cerca del camping se pueden realizar actividades al aire libre como bicicleta de montaña, canoa, paseos a caballo, escalada… También muy cerca hay una fábrica de bambú y una ciudad medieval.
Y para una enamorada como yo de los croissants y baguettes de pan fraceses esto suena de maravilla: si lo solicitas, te llevan a la puerta de tu caravana cruasanes recién hechos o las baguettes de pan todas las mañanas.. un desayuno de los que saben a gloria no crees?
Puedes llevar tu propia caravana pero siempre que tenga más de 30 años. Porque las caravanas son de entre los años 40 y 70 y no dejan entrar a ninguna otra para no romper la estética del lugar.
Un camping absolutamente diferente a todo lo que has visto hasta ahora no crees? Y para terminar la última sugerencia: tiene spa!
Se puede pedir más?
Fotografías: www.airstreameurope.com