Y es que el turismo rural se ha convertido en los últimos años en la opción preferida para las familias que prefieren pasar sus vacaciones entre habitantes autóctonos de una zona, comiendo de su cocina familiar o de su propio huerto, conociendo de primera mano los atractivos turísticos de la zona, dejándose aconsejar por los que la conocen bien y haciendo buenos amigos. Vivir sin wifi, sin prisa y con olor a hierba de fondo. Vacaciones rurales para disfrutar. Punto.
LOCALIZADOR DE CASAS RURALES PARA NIÑOS. Si te apetece localizar de forma rápida y fácil tu casa rural perfecta una vez más la web irconniños te lo pone fácil. Su misión es ir a la caza de buenas ofertas para familias viajeras en España y Andorra, y la de estructurar cómodamente todas las ofertas de alojamiento que puedes encontrar en el país que incluyen niños gratis, con interesantes descuentos, y/o con actividades infantiles organizadas en el establecimiento.
Nosotros conocíamos su extensa oferta hotelera pero llevan meses trabajando para ampliar la oferta a otras categorías imprescindibles para viajar con los niños: el turismo rural.
A día de hoy cuentan con 2.964 casas rurales en toda España que vale la pena conocer por sus interesantes propuestas para ir en familia. Son establecimientos entrañables que suman a su atractivo el de cuidaros con especial mimo.
Los han seleccionado porque organizan actividades con niños, o tienen instalaciones deportivas, han organizado una interesante propuesta de aventura, casas rurales con piscina, o que tienen un espacio pensado para los pequeños, cuentan con cunas… Te toca a ti decidir cuál es el que más te apetece entre tanta oferta.
Si no lo has hecho aún, te invitamos a descubrir interesantes casas rurales que adoran tener entre sus huéspedes a los niños.
Porque estamos seguros de que tus hijos saben manejar el mando de la tele, pero saben distinguir un árbol de otro?
Para más información consulta su web: irconniños.com