Desde que vi las primeras imágenes de esta experiencia, tenía claro que me iba a encantar, y no me equivoqué. Para una fan absoluta del chocolate poder vivir una cata tan exclusiva y sorprendente es un plan con mayúsculas. Una propuesta familiar muy bonita para esta Navidad: mis hijos estuvieron alucinados durante todo el evento. Chocolate Experience, la cata sensorial de chocolate, es un plan distinto a todo lo que hayas visto y vivido hasta ahora.
¿En qué consiste Chocolate Experience?
Es un viaje gastronómico, una experiencia inmersiva, que comienza en el espacio y te hará descubrir diferentes lugares del planeta a través del paladar y de la tecnología. Las sopresas se suceden a medida que los visitantes van haciendo la cata de los chocolates más premium del mundo. En un año amargo con este, vivir este plan tan dulce es un regalo para los sentidos.
El evento dura 45 minutos y durante ese tiempo se puede disfrutar de paisajes naturales y urbanos a través de imágenes y videomapping mientras se disfruta de los mejores chocolates y bombones del mundo. Un maestro chocolatero explica el proceso de creación y aplicaciones de cada uno de los productos.
El escenario elegido para ello es el Palacio de Neptuno, en la calle Cervantes, 42, entre el Museo Del Prado y Las Cortes, en pleno de centro de Madrid. Y sólo se podrá disfrutar de esta experiencia ente el 18 de diciembre y el 10 de enero.
Tu mesa te trasportará a los diferentes escenarios a través de la tecnología mapping 3D, que te hará descubrir tanto paisajes naturales como urbanos sin moverte de tu asiento.
La experiencia es apta para todos los públicos. Los más pequeños tendrán que tener más de 6 años, y en el caso de que sean menores de 16 años tendrán que acudir con un adulto.
Lugar: Palacio Neptuno
Fecha y hora: Del 18 de diciembre al 10 de enero de lunes a domingo a partir de las 12 y hasta las 22.30. Duración de la cata de chocolates: 45 minutos aprox.
Edad: a partir de 5 años. Los menores de 16 años deberán venir acompañados por un adulto Compra de entradas a través de la web: www.chocolateexperience.es