Diez claves para disfrutar del Brunch con niños en Madrid

Gabriela de Castlebaby ha disfrutado tanto de la experiencia de un brunch con niños en Madrid que quiere compartirlo con todas las mamasviajeras. Apunta sus diez claves en este lugar que merece mucho la pena.

Cuando entras en El Kiosko del Pan, una atmósfera cálida y el olor de pan y delicias recién hechas te atrapan. A Gabriela y a mí, este ambiente nos enganchó y, desde que lo conocimos, no hemos parado de ir: reuniones con mamás a la entrada y salida del cole, comidas de trabajo, cafés con amigas… Habíamos estado en casi todas las ocasiones pero nos faltaba… ¡¡el Brunch del Domingo!!

Fachada el kiosko del Pan

Éstas son nuestras diez claves para disfrutar mucho, mucho de este sitio:

  1. Siéntete como en el salón de casa, relájate y aprovecha al máximo este momento. Estás en un sitio con encanto, con tu familia y es ¡domingo! ¿Qué más se puede pedir?
  2. El Kiosko del Pan está en Madrid, en la calle Don Ramón de la Cruz, 67. El brunch sólo se sirve los domingos de 11:30 a 13:30.

Panaderia El Kiosko del Pan

3. Es muy importante reservar ya que suele estar lleno. Nosotros reservamos el mismo día por la mañana y ya sólo quedaba una mesa a las 13:30.

4.    Si vais con niños pequeños, en carrito, os recomendamos que, o bien reservéis a primera hora o  conozcáis este sitio otro día, para un desayuno o una merienda. Suele estar completo y puede resultar un poco agobiante.

5. Si vais un grupo con niños a partir de dos o tres años, podéis reservar, también, la mesa pequeñita para ellos.

???????????????????????????????

6. El brunch consiste en:

Buffet salado (sándwiches, quesos, jamón, tortilla, panes variados…) y otro dulce (tartas variadas, mini bollería y fruta).

Plato principal a elegir entre huevos revueltos y huevos benedictine

Tortitas con nata.

Para beber: zumo de naranja natural, café y refrescos.

7. El precio es de 18 euros. Para los niños, se puede pedir un medio brunch por 9 euros y pueden tomar todo lo que quieran del buffet.

8.Todo está buenísimo pero la tarta de chocolate, las mini palmeritas de chocolate y los huevos benedictine, están increíbles.

IMG_20140202_141920

9. El rincón para los niños es ideal para que pasen horas y horas disfrutando: cuentos, libros para colorear y una pizarra. Os sugerimos llevar algunos juguetes para compartir con otros niños.

10.A la salida, no os olvidéis comprar para llevar a casa: pan de Mickey, flautas de queso o unas galletas con sus personajes favoritos. ¡Nos encanta!

Gracias Gabriela! Sin duda lo probaremos

Deja un comentario