Cuando nos vamos de viaje con niños pequeños tenemos la costumbre de cargar con la casa encima. Esta sensación que tenemos las madres de que hay que llevarlo todo «por si acaso». Pero la práctica y la experiencia son un grado y uno de los principales trucos que he aprendido con el tiempo es que hay que ser prácticas. Muy prácticas.
Cuando compres un producto fijate bien en lo que pesa, en si te lo puedes llevar de viaje y en las posiblidades de uso tiene en un futuro… Será deformación profesional de madre viajera pero yo ya miro siempre un paso más allá… por eso me encantaron los productos de la marca española Asalvo que descubrí en la Feria de Puericultura de Ifema.
CUNAS DE VIAJE. Sus cunas portátiles me parecieron un gran descubrimiento, especialmente esta, LA CUNA MIX PLUS.
No sólo son cómodas de plegar y transportar sino que además el diseño de su nueva colección es así de bonito… Me ha enamorado esta: My Home, con su puertecita y todo, elevador, bolsillo para juguetes…Sus medidas son 64 cm x 126 cm y pesa 8 kilos.
¿Por qué elegir entre bonito o práctico si puedes tenerlo todo? Me horrorizan un poco las cunas demasiado chichonas de colores fluoresentes… estas me parecieron tan estéticas que no me daría ninguna pena ponerlas en medio del salón…
UNA TRONA PLEGABLE QUE TAMBIÉN ES HAMACA Y SILLA.
Y otro producto que también me enamoró fue la Trona Elegant… que se puede plegar super fácilmente y es un asiento graduable en 8 posiciones. Esta trona sirve de hamaca para 0 meses, trona para bebés a partir de 6 y de silla para niños de 12 en adelante. Vamos que se adaptando a las necesidades de nuestro hijo y va creciendo y cambiando con él.
Me encanta! Sobre todo porque creo que muy fácil de transportar y para una madre como yo esto es un punto muy positivo.
Y tú, eres de las que va con la casa encima o también buscas productos fáciles de plegar?