Disneyland es un viaje soñado y mágico vayas cuando vayas, es cierto. Pero la Navidad multiplica exponencialmente su encanto. Si estas fechas ya son especiales en cualquier ciudad, y a los niños les hace abrir los ojos como platos… te imaginas lo que puede ser para ellos vivir Disneyland en Navidad? Un sueño que algún día cumpliré… Te contamos qué novedades tiene el parque en estas fechas.
foto vía
1. FROZEN, ESTRELLAS DEL PARQUE.
ESPECTÁCULO NOCTURNO. Este año la estrella del parque es Frozen, obviamente, el super éxito Disney. Y por supuesto las princesas de esta peli protagonizarán momentos llenos de encanto… por ejemplo… una de las cosas más bonitas de la Navidad allí es el espectáculo nocturno Disney Dreams®! en su maravillosa versión navideña. Y este año las princesas de Frozen: El Reino del Hielo, estarán en ese espectáculo. Un espectáculo del que Olaf, el carismático muñeco de nieve de Frozen, hace de maestro de ceremonias. Una función que combina música y fuegos artificiales y mucha magia.
Fotografía vía
ENCUENTRO CON LAS PRINCESAS FROZEN. Tus hijos y tú tendréis la oportunidad de practicar reverencias para la Cabalgata de las Princesas y disfruta de la primera audiencia concedida por Anna y Elsa de Frozen: El Reino del Hielo, que reciben a su corte en el Princess Pavilion. Te imaginas la carita de tu niña?
2. VISITA A PAPA NOEL EN SU CASA.
Una visita a Papa Noel es otro de los «must» navideños en cualquier parque temático y en Disney no podía faltar esta cita. Te podrás hacer una foto con él. Te apetece?
3. CENAS DE NAVIDAD.
En esta época las cenas temáticas son también más especiales que nunca. Acaba el año de un modo verdaderamente inolvidable en uno de los Restaurantes temáticos de Disneyland® Paris. En Nochebuena y Nochevieja, disfruta de los sabores tradicionales de estas fiestas con una amplia selección de menús y ambientes, ¡incluidas las emocionantes cenas con Personajes!
3. DECORACIÓN ESPECIAL
Abetos navideños de 24 metros de altura que se iluminan al son de los villancicos. Nieve calentita que cae suavemente en gruesos copos. Castillos de cuento de hadas que cambian de color bajo una lluvia de fuegos artificiales… el parque acaba de estrenar una decoración de ensueño para que los niños vivan durante unas horas en una especia de «cuento de navidad».
Fotografía vía
5. CABALGATA DE NAVIDAD.
Además por supuesto de la ambientación del parque, otra de los grandes momentos de estas fechas es la Cabalgata de Navidad, este año más grande que nunca. Disfruta con esta celebración de la Navidad mientras Papá Noel, Mickey y otras grandes estrellas Disney se adueñan de las calles con más artistas que nunca y la increíble carroza Azúcar y Especias.
Sin duda es la época más mágica del año para ir a Disney. Hace frío sí… pero eso forma parte del encanto… y yo algún año lo viviré…
WARNER TAMBIÉN ESTRENA NAVIDAD. Mientras, los que vivimos en Madrid o pensáis pasar aquí unos días en Navidad tenéis una cita también muy mágica y especial para estas fechas:
La inauguración de la Navidad en el Parque Warner! Otro día inolvidable lleno de encanto y sorpresas navideñas que a mis hijos les hace abrir los ojos como platos y disfrutar de un día mágico. Más accesible pero lleno también de emociones y sorpresas que os iré contando… muero de ganas!
El pasado fuimos a Londres con la peque de 9 meses, este pasaremos la Navidad en NY pero el próximo será en París seguro. Besos