Me encanta hacer fotos de los niños. Y en vacaciones que estoy relajada, estamos rodeados de paisajes bonitos y ellos están siempre jugando me paso el día haciendo «click»… «¿mama otra foto?» Preguntan cuando levantan la cabeza y me ven escondida detrás de la cámara… Si, si, la última… (pero nunca lo es).
El caso es que cuando llega septiembre y descargo la tarjeta de memoria me doy cuenta de que me he pasado. Del viaje a Croacia me traigo 1.700 fotos!! Dios mio, y qué hago yo con tantas!! Todos los años hago un album de cada viaje, me gusta guardar en papel los recuerdos y disfruto mucho viendo con los niños todos nuestros viajes y recordando momentos. Pero… hay tantas…
Así que me he puesto a mirar en internet ideas bonitas de DIY con las fotos de los niños y mira qué cosas tan bonitas he encontrado!!
Esta me fascina: cuadros con madera y foto transfer. La idea la he sacado de esta web y aquí podeís leer todo el tutorial: http://www.southernrevivals.com/2013/03/diy-pallet-photo-frames-with-mod-podge.html
En realidad consiste en coger un trocito de madera y transferir la foto a ella. El transfer, como ya sabréis muchos, es una técnica decorativa que consiste en plasmar imágenes impresas en un papel sobre una superficie, ya sea tela, madera. Eso sí, tened en cuenta que las imágenes deben estar al revés (efecto espejo)! Lo tenéis todo en el tutorial del link.
Otra idea genial es hacer un colgante de decoración para la habitación de los niños por ejemplo.
Este lo he sacado de aquí: http://www.handmadecharlotte.com/diy-summer-wall-hangings/
Y esa última me encanta! Pero hay que ser un poco manitas y tengo serias dudas de poder hacer algo tan bonito como esto:
Un album en el que poner fotos y recuerdos… la idea la he sacado de aquí: http://www.polkadotchair.com/2013/06/diy-photo-album.html/
Y tú qué haces con las fotos de vacaciones? Alguna idea original??