Holanda es un país muy family friendly. Uno de esos destinos que piensan en las familias y en los niños y tienen planes para ellos que te aseguran unas vacaciones inolvidables y divertidas. Y Amsterdam por supuesto no puede faltar en tu viaje, es una ciudad tan bonita que sin duda es uno de los imprescindibles. Pero para añadirle emoción al viaje, ¿qué te parece dormir en una casa-barco en Amsterdam sobre uno de sus canales?
Para mi lo divertido de viajar es probar experiencias diferentes, salir de la rutina. Y la idea de dormir en una casa flotante me parece muy divertida. El año pasado cuando estuvimos no se me ocurrió y ahora al verlas las fotos he pensado: guau!
Los niños pueden sentirse como auténticos holandeses al probar la experiencia porque allí mucha gente vive en barcos. Son barcos de verdad, pero con todas las comodidades de una casa, y los podéis encontrar en los lugares más pintorescos y mejor situados de la ciudad.
En esta ciudad es algo muy común y tantas opciones y precios que es fácil encontrar algo que se ajuste a lo que buscas. En muchos buscadores ofrecen esta opción. Por ejemplo en booking y en airbnb.
Por ejemplo ESTE que me ha encantado, ESTE o ESTE ambos de booking.
¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis o preferís un hotel más normal?
Y ya que estamos sobre el agua… ¿qué os parecería hacer un crucero por sus canales? Otro plan que lo niños disfrutan muchísimo y que no puede faltar para conocer la ciudad desde otro punto de vista.
fotografías vía