El verano es para disfrutarlo, para estirar los días. Y hacer un plan al anochecer con nuestros hijos puede ser algo diferente y muy divertido. En estos meses los horarios cambian, es obvio. Las vacaciones son para saltarse la normas… Lo de cenar a las 8 y dormir a las 9 con el argumento de «mañana hay cole» ya no vale. Hay más luz, más ganas de disfrutar a tope y por qué no? Ganas de probar planes diferentes. Y los dos planes con niños que te propones hoy son para hacerlos de noche! Te apuntas?
1. LAS NOCHES DEL ZOO.
Durante julio y agosto, todos los jueves, viernes y sábados el Zoo de Madrid ofrece la posibilidad de hacer una visita especial hasta las doce de la noche. De esta forma comienza la magia de las noches de verano bajo el título «Mucho más zoo». El viaje comienza en el Aquarium, con motivo de su vigésimo aniversario. Entre tiburones toro, nodriza, gris o espectaculares tortugas marinas de especies en peligro como la Carey, la verde o la boba discurrirá esta inmersión acuática a unas renovadas instalaciones.
La experiencia es un planazo porque permite conocer al anochecer cómo preparan sus nidos los grandes simios antes de irse a dormir e incluso observar el placentero sueño del pequeño oso panda Xing Bao junto a su madre. Sin duda recorrer el zoo mientras cae el sol es un plan diferente y muy muy especial. Una noche repleta de magia que culminará con una bella exhibición nocturna de delfines para dar las buenas noches a los más pequeños desde el “Planeta Zoo”.
Mi compañera Martina Calzada del blog nosinmishijos probó la experiencia y me asegura que es un plan super recomendable. Gracias por las fotos Martina!
Los precios oscilan entre 17,90 online o 22,95 en taquilla para los adultos y 16,90 online para niños o 18,90 en taquilla. Para los socios con pase anual, entrada gratuita.
2. PARQUE WARNER.
El segundo plan que os proponemos hoy también es muy diferente y especial. A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, los visitantes del Parque Warner Madrid pueden disfrutar de Cinematic, un espectáculo nocturno que pone el broche final a un divertido día en el Parque.
El espectáculo rinde homenaje a la fantasía de las películas y personajes de la Factoría Warner Bros y rememora los momentos más míticos de películas y series de televisión a través de efectos especiales sobre un escenario acuático. Sin duda un plan muy especial que transcurre en el lago y cuenta con fuentes de agua cibernética, láser, focos de colores e imágenes proyectadas sobre el agua. La representación tiene lugar en el lago, ubicado en la zona de Hollywood Boulevard.
Además para completar el plan el Parque te ofrece la posibilidad de disfrutar de este espectáculo nocturno en un lugar exclusivo, con las mejores vistas y disfrutando de una cena VIP en el muelle Pier45.
Para más información y reservas: http://www.parquewarner.com/cena-show-nocturno