Escapada romántica: Eurostars Madrid Tower Madrid

«Querida Johanna… sabemos que vuestros hijos ocupan gran parte de vuestro tiempo pero este fin de semana vosotros seréis los únicos protagonistas»…

Imposible decir «no» a esta propuesta tan sugerente de la cadena Eurostars. Una noche en un hotel de 5 estrellas, maravilloso, a escasos metros del hospital donde está Bárbara. Un día para los dos, a solas, sin niños (vivan los abuelos). ¿Hace cuánto que no lo hacíamos? … tantos meses intensos dedicados al 100% a los niños… Eurostars Madrid Tower era nuestro gran plan!

[nggallery id=35 template=mamasviajeras]

Hemos pasado muchos meses siendo solo padre y madre. Olvidándonos de nosotros, dedicándonos a luchar… aguantando días de tristeza que se unían con más días de tristeza… siempre juntos. Cuánta falta hace reencontrarse de vez en cuando, reirnos sin prisa, sin tiempo y hacerlo aquí… en un hotel lleno de magia y con un plan increíble. Cogiendo fuerzas para cuando llegue Bárbara, que ya queda poco…

foto.eurostars.50

HABITACIÓN. La cadena cuidó hasta el último detalle para que la estancia fuese perfecta y romántica. En el piso 19 nos esperaba nuestra habitación. Mucho diseño, luces tenues, vistas espectaculares… una ducha con hidromasaje… y algo que me encantó de la habitación: el baño y la habitación están comunicados visualmente así que te puedes dar un baño viendo al otro… o incluso ver la tele desde allí.

eurostars.11

Algunos de mis habitaciones de la luna de miel fueron así y me encantó volver a disfrutar de este capricho de la ventana que separa baño y cama.

El hotel Eurostars Madrid Tower se encuentra en una de las famosas Cuatro Torres en pleno paseo de la Castellana. Muy cerca del centro para moverse por todo Madrid, ya que tienes el metro muy cerca (y en nuestro caso el plan perfecto a escasos metros del Hospital de La Paz). Para nosotros estar cerca de Bárbara y poder ir a darle los biberones fue clave… eso sí, la tarde fue para nosotros en exclusiva!

eurostars.2

COMIDA EN RESTAURANTE VOLVORETA. El restaurante Volvoreta, situado en el piso 30 del hotel Eurostars Madrid Tower es uno de los restaurantes más románticos y especiales de Madrid. Y soy rotunda por dos razones. Una es la localización, es obvio. Las vistas desde el rascacielos son maravillosas y comer con madrid a tus pies es una sensación fantástica. Es un lujo disfrutar de la ciudad desde la altura.

eurostars.4

La otra razón es la comida: sublime. No creas que por ser un restaurante con vistas, se descuida la comida… al contrario. La presentación de los platos y su calidad son de 10. Nos pusieron un menú degustación y creo que recordaré durante mucho tiempo esa fantástica comida. Los sabores eran muy especiales…

eurostars.8

eurostars.5

Cuando estaba en reposo, en esos terribles meses mirando a la pared, mi marido me pidió que hiciera una «wishlist», una lista con 10 cosas que quería hacer cuando pudiera moverme… el nacimiento de Bárbara y los meses de hospital han retrasado todo, pero este fin de semana he cumplido tres de ellas. Una noche romántica con mi marido, tomar algo viendo atardecer desde la Terraza Correos y comer con él en un restaurante especial: Volvoreta.

eurostars.6

El Lomo de cierzo estaba increíble y de postre nos dimos el capricho de terminar con un coulant de chocolate con helado de frambuesa, mi postre preferido!! Fue una comida muy especial para los dos a solas hablando del presente, del futuro y de lo que serán nuestros hijos de mayores, nos dedicamos a intentar adivinar qué profesión le pega a cada uno… ja,ja…

DESAYUNO CON VISTAS.

El broche a este fin de semana perfecto fue el desayuno. Me encanta disfrutar del momento «desayuno de hotel».  Comenzar el día con energía,  darme caprichos y probar lo salado y lo dulce. Y en este hotel me costaba elegir: tienen de todo. Y lo mejor, el desayuno se sirve también en el piso 30 por lo que las vistas te acompañan tomándote el café.

eurostars.desayuno

Qué bien sienta estar a solas de vez en cuando. Un plan mano a  mano para recuperar tu espacio. Reirte mucho, tomar una copa de vino viendo atardecer, contarnos nuestras cosas, mirarnos y pensar que a pesar de todo lo que hemos pasado tenemos mucha suerte por haber llegado juntos y felices donde hemos llegado.

Date un capricho y haz tú también una escapada romántica. Consulta su web: Eurostars hotels!

4 comentarios en «Escapada romántica: Eurostars Madrid Tower Madrid»

  1. Que gracia!! Nosotros tuvimos escapada romántica el viernes pasado, nos ha pasado un poco como a vosotros por diferentes motivos nos habiamos convertido en padres solo!! olvidando nuestra relación nuestro plan fue cenar en el Cheesebar altamente recomendable la verdad y luego dormimos en el NH Abascal super bonito por cierto.Un besito

    Responder
  2. Tienes toda la razón del mundo. No perder la magia del día a día es fundamental. Igual que Cuidarse uno mismo y en pareja, como estás cuidando de tu gente, que de vez en cuando te mimen para dar un empujón. Ánimo con lo de la peque. Un abrazo

    Responder

Deja un comentario