Una semana contando las horas. Mis hijos saltaban y botaban cada vez que salía el anuncio en la tele. Recuerdos de lo que vivimos hace ya un año… la magia, la ilusión… y prepararse para volver a sentir las mismas sensaciones… nerviossss!!! Disney On Ice, uno de los mejores espectáculos para niños en Madrid. Allá vamos…
Durante hora y media se paró el tiempo. Disfrutamos sin pensar en cosas pendientes… dos horas de magia con mis pequeños. De disfrutar de sus caritas, de sus expresiones, de su sorpresa… cómo aplaudían!!! Sobre todo el pequeño! No sé qué me gustaba más si el espectáculo o sus reacciones cada vez que pasaba algo. Yo no sabía dónde mirar!
Hay espectáculos para niños que no tienen comparación con otros. Conseguir que los niños abran los ojos como platos, que den palmas, que se rían… que en sus ojos brillen la ilusión.. que cuando salga Blancanieves la saluden, que canten las canciones de Rapunzel… que ser niño sea allí mucho más mágico que en otra parte.
Y es que sí, hay sensaciones que no pueden explicarse. Que no responden a motivos “objetivos”. Y quizá ese el es secreto de la factoria Disney, que mueve y remueve de una forma inconsciente… que no sabes por qué pero te emociona. Algo en sus personajes te hace bajar la guardia. Sientes. Disfrutas. Eres niño.
Es uno de esos espectáculos para niños en Madrid que no debes perderte si tus hijos, como los míos son fans de estos personajes.
El año pasado en Disney vivimos momentos impagables. Querían volver a vivir parte de esa magia así que cuando supe que Disney On Ice comenzaba su gira tuve claro que quería llevarles. Fue un lujo recibir la invitación para asistir al espectáculo.
Salimos todos felices. Esa felicidad inocente que transmiten los niños pequeños y de la que me encanta contagiarme. Disney On Ice tiene mucho de eso… Y fue un lujo poder vivirlo con los míos. Gracias!!!
1 comentario en «Espectáculos para niños: Disney On Ice»