Hostels para ir con niños

El concepto de «Hostel» ha cambiado mucho en los últimos años. Atrás quedó la idea de que es sólo un alojamiento para mochileros que buscan opciones económicas e impersonales. Hoy los Hostels se han reinventado y cada vez hay más Hostels para ir con niños y muchos de ellos ofrecen habitaciones lujosas y cómodas que también piensan en las familias. ¿Sus ventajas? Ubicación super céntrica, habitaciones familiares, desayunos deliciosos… Estos dos son nuestros preferidos en Madrid y Barcelona:

hostels familias

MADRID: U HOSTELS.

Inaugurado en 2013, este hostel es un alojamiento de lujo ubicado en el corazón de Madrid. Está ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX, totalmente rehabilitado en el barrio de Chamberí. Es nuevo, moderno, bonito y tiene todas las comodidades: comedor y cocina con nevera, bar, una sala con sofás y pantalla grande para ver películas y hasta biblioteca.

hostels para ir con ninos

HABITACIONES FAMILIARES. Cuenta con unas habitaciones entre 25 y 35 m2 para alojar a toda la familia sin ningún problema de espacio con camas dobles y dos literas podrán estar hasta 6 familiares en estas habitaciones.  Lo he visitado personalmente y tengo que reconocer que el sitio es precioso: luminoso, hecho con mucho gusto, casi todas las habitaciones son exteriores y  la mayoría cuentan con su propio balcón! Tiene wifi, lavandería, ordenadores, e incluso clases de cocina.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-00-00-15

Además su ubicación es otra de las ventajas para visitar Madrid con los pequeños de casa, muy cerca de muchas atracciones turísticas y al lado del metro. Las habitaciones se limpian a diario y son muy seguras porque el acceso es por tajeta RFID.
captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-23-59-58

BARCELONA. TOC HOSTEL.

Otro hostel de diseño cuya política es habitaciones familiares a precios muy económicos es Toc Hostel, en Barcelona. Situado también en una localización muy céntrica de la ciudad, perfecto para familias que visitan  la ciudad condal y quieren un lugar para dormir cómodo y sin muchas pretensiones.

hostel

El hostel es el resultado de la rehabilitación de un edificio residencia de cinco plantas de 1784, situado en la conocida Gran Via de les Corts Catalanes 580, en pleno corazón de la ciudad. Las habitaciones son espacios calmados y acogedores, con un aire nórdico. Tiene habitaciones pensadas para familias que quieren privacidad, las literas son cubículos con su propia luz de lectura y una pequeña bolsa para depositar las principales pertenencias. Además, las taquillas donde dejar la ropa y el resto de equipaje se cierran con llave.

hostel2

El hostel tiene bar, cocina, el salón de desayunos y una zona más tranquila donde enchufarse a la wifi gratuita.

La parada de metro Universitat se encuentra a 2 minutos a pie y la playa de la Barceloneta queda a 25 minutos en metro. La Sagrada Familia está a 10 minutos en metro.

hostel3

0 comentarios en «Hostels para ir con niños»

Deja un comentario